Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.646 / 4.831
#13161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, si le das la mano sin rencores, dásela sin reloj ni pulseras ni anillo o sortija, es decir no lleves nada que se pueda quedar y sal pitando en cuanto se la estreches,aparte de la broma yo ya he decidido demandar, no espero nada de este gobierno ni del próximo sea del signo que sea y si ocurre el milagro desisto de la demanda,un saludo

#13163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Traducido:

Sabadell.

Detenida por amenazar con incendiar una oficina bancaria de Sabadell.
Redacción actualizado a las 15:13 h 09/10/2012.

Los Mossos d'Esquadra han detenido una mujer, de 72 años, que ha amenazado con incendiar una oficina de Catalunya Caixa en el centro de Sabadell. Los hechos han ocurrido alrededor de las 9:15 h de la mañana, cuando la mujer ha entrado en la entidad bancaria situada en la c/ Tres Creus de la ciudad y ha increpado a los trabajadores por causas que aún no han trascendido.

Poco después, ha sacado un pote con alcohol y ha rociado a los trabajadores y al director de la oficina para intimidarlos.

Los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta la oficina y han detenido a la mujer por un delito de amenazas. La detenida se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

#13164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jooor que fuerte! No había entendido que hubiera rociado a trabajadores y director.

La verdad, es que por un lado me da ganas de pulsar el "Me gusta"; qué quereis que os diga; es que no me extraña ni un poquito que lleguemos a esto.
O es preferentista, o arruinada por la hipoteca o....A esto se llama desesperación

Lo malo es que encima la juzguen y la condenen.

#13165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido contigo es casi todo el planteamiento que haces. Ya apunté hace tiempo en otro post que en mi opinión la solución que más se puede aproximar, y la que están negociando, es un bono senior que tras una fuerte quita inicial nos permita recuperar en cuestión de cuatro-seis años una parte del nominal que ronde el 80%( ojalá y me equivoque y se aproxime al 90 o al 100%). De hecho, ese fue el rumor que más se extendió hace unos meses, antes de la nacionalización de Bankia, e incluso, al parecer, se sondeó a algunos clientes para ver el grado de aceptación que podían tener con esa oferta. Incluso se hablaba de obtener el 100% en unos años o bien aceptar el 80% ya. Personalmente, y tras echar cuentas, yo estaba dispuesto a coger el 80% de mi dinero al que tras añadir los intereses recibidos se convertía casi en el cien por cien. Eso sí, considerando que habiamos tenido durante tres años nuestro dinero retenido y sin rentabilidad, pero al menos poder disponer de él en ese momento y decidir qué hacer con él desde ya. Después, como decía, la nacionalización lo complicó todo un poco( si no estaba ya bastante complicado) y el intento(imagino) de la nueva cúpula de Bankia de buscar una solución satisfactoria chocó con los intereses/mandatos de Bruselas, a los que les importa bien poco de si se ha tratado de una estafa la comercialización de las PP´s. También el Comisario de la Competencia, Joaquin Almunia, apuntó que la solución podía estar en manos del gobierno, via presupuestos, dedicando una partida de los mismos a solucionar todo este embrollo. Pero ya sabemos cómo se encuentran las cuentas del estado, con recortes, ajustes, control del déficit. De dónde sacar para enmendar este gigantesco entuerto?.
Por último, coincido contigo en que, en mi caso personal, si esperando unos pocos años( no más de cuatro o cinco) puedo recuperar todo o casi todo mi dinero, a mi tal vez pueda valerme. Evidentemente desearía mucho más que un juez me diese la razón, que admitiese que una entidad ha estafado a miles de sus clientes, y la condenase a devolver todo el dinero, y además a resarcirnos por todo lo que nos ha hecho pasar, pero eso... Eso supone abrir la via judicial con todo lo que eso conlleva: gastos, tiempo y más desgaste psicológico. Puede que con muchas posibilidades de ganar pero creo que ya queda a la opinión personal de cada uno, respetabilisimas todas, de abrir el camino que cada cual considere más apropiado. Yo , al igual que tú, quiero esperar. Por mi parte, acumulando todo el odio que puedo contra quien se ha apropiado de nuestros ahorros, intentando hacerles todo el daño que modestamente pueda conseguir, desprestigiándoles, y por supuesto, esperando una solución que, definitivamente, me haga decidirme por aceptar(a regañadientes pero para decirles hasta nunca) o que despeje todas las dudas que tenga de abrir la via judicial. De perdidos al rio...

#13166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jugaya, agradecido por hacerme sonreir; respecto a la estrategia que tienes decidida, me parece una postura inteligente. un saludo

#13167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que tipo de autoridad la que pagaba a Guindos antes de ser ministro o la de Dragi antes de ser del BCE,o alguna parecida?
Independiente de que o de quien de Bankia? del PP? del PSOE? de Bruselas? y de que mercado del de la pescadilla de la anciana o del de valores de chapas y cromos del rastro de Madrid o de cual,tal vez sea un señor de los de la opinión de gente que conoce de esto y dice que a más de 25% no compra,que supongo que es lo que de vardad vale la mierda que nos colocaron,en mi opinión la solución la dará el gobierno cuando lo crea conveniente y será la que crea conveniente para sus intereses, nosotros les damos igual y si no ya verás cuando pasen las elecciones.
un saludo

#13168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Independientemente de la solución al problema de las preferentes, por si hipotéticamente siguiéramos con ellas después de haber sido Bankia capitalizada ( lo dudo mucho! ) o si el canje ofrecido es por acciones ( no lo dudo tanto, pero no lo creo probable... ).

Según los "oráculos" financieros, Bankia tendrá ( ya tiene! ) más de 4000 millones de pérdidas en 2012, peeero... beneficios en 2013... varía según la previsión original y la actualización ( a la baja ), pero en ambas es de varios cientos de millones de €. Segun esta previsión ( falta actualizarla) en 2014 y en 2015 los beneficios esperados serán aún mayores... en fin, algo de esperanza queda...

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Bankia-lidera-las-caidas-del-Ibex-y-cae-mas-de-un-6-BFA-perdera-mas-de-4500-millones-en-2012--0420121009114941.html