Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
637 / 877
#5089

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

eso y si luego el inspector lo entiende como un canje fiscalmente hablando la tributacion cambia ;D

#5090

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

que se lea el folleto, no es un canje. Es una amortizacion y al rato hay dos ventas, lo pone muy clarito y los de la CNMV se lo han registrado, va a misa.

#5091

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es gratificante ver como hay un montón de gente que se está quitando esta pesadilla de la cartera.

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5092

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

lo decia de coña, aunque seguro que hay algun inspector que lo intenta retorcer.

#5093

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A los que recordáis mi caso. Hoy he tenido la reunión con el banco, y como me temía, ya que el abogado no me auguró buenas perspectivas, después de buenas palabras por ambas partes, le pedí que debido a las irregularidades del contrato de compra, esperaba que pudiéramos llegar a un acuerdo. Su respuesta fue rotunda: me lanzó un órdago - o venta, o canje, o juzgado. Era mi decisión. Lo intenté de nuevo pero me dio los mismos argumentos que me dio el abogado y que juegan en mi contra. Además está mi reticencia sobre los juicios,(acordaos de la SABIA maldición del gitano, "¡que tengas un pleito, aunque lo ganes!").

Total, que le mencioné el tema de los gastos y comisiones, y ahí me prometió ¡de palabra, claro! que me retrocedería las comisiones que me cobraran por el depósito de las acciones, hasta que las vendiera (Yo le dije que nos hacía falta conseguir el dinero).

Y con respecto a los bonos, me dijo que probablemente me podría conseguir un préstamo con la pignoración de los bonos, al mismo interés (lo comido por lo servido).

En fin, que me temo que seguiré con el tema por un tiempo, (iré al canje), aunque con una gran diferencia: habéis hecho que me sienta acompañado, apoyado, y con una información y experiencia para el futuro. Y la verdad, con luz depués del túnel.

Dos puntos positivos. Seguiré aprendiendo de vosotros, y que me habéis devuelto algo de confianza en los demás.

Y por último, con los banco he aprendido a no fiarme, (como en la historia del padre y el hijo), ni de mi padre.

Y POR ÚLTIMO Y ULTIMÍSIMO: TAMBIEN HE CONSEGUIDO VENDER UNA PARTE DE MI OTRO DEPÓSITO DE LAS PPPP (p*** perpetuas PP), A UN INTERÉS MUY SATISFACTORIO PARA DARME ALGO DE LIQUIDEZ- conseguido por mi decisión personal pero reforzada por la información y opinión de todos vosotros, especialmente de los que me habéis contestado directamente.

. En un próximo mensaje, para no cansaros, os contaré lo inaudito de algunos comentarios=mentiras y engaños de nuestros "amigos" del banco. Os prometo que es para mear y no echar gota.

Gracias.

#5094

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si alguien me puede echar un cable ja que la duda que tengo es la siguiente:

Si se va al canje, la parte de las obligaciones (60%)a 10 años, se puede pedir el crédito pignorado con el acuerdo que llegaron en su día ADICAE-LA CAIXA ??

Gracias por vuestro tiempo.

#5095

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

IVECA

Has puesto un mensaje en plan URGENCIA y te he contestado en mi comentario 5083. Lamentaría que no te hayas enterado por no haber vuelto a entrar, pues no veo respuesta tuya alguna.
Y lo siento por ti porque, tal vez, te puedas quedar colgad@. Y también por mí, porque ese comentario me llevó un buen rato escribirlo ya que tuve que entrar en mi línea abierta y describirte la pantalla que verías tú al abrirla. Y describirla con la mayor claridad posible para evitarte errores.

Por eso, agradecería A LOS QUE ENTRAMOS A PEDIR AYUDA que, al menos, volvamos a entrar, LEER y ver si alguien ha respondido. A veces, por estas cosas, dan ganas de no contestar.

Espero que mi esfuerzo te sirva de algo.

#5096

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mi anterior comentario me ha salido en respuesta a juanpsa, pero no corresponde.

Es que soy torpecillo. Lo siento.