Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
653 / 877
#5217

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes Maitete, en primer lugar agradecerte de todo corazón la información que me has dado y hacerte saber al mismo tiempo , que me ha servido para desprenderme de las PP y por fin relajarme un poquito. Espero que en este foro siga habiendo gente sincera y que muestre su saber para el bien de los que han sido timados. MUCHISIMAS GRACIAS.

#5218

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a mi me pasó lo mismo, ayer a eso de las 12:00 las puse al 88,5 que era por lo visto lo que marcaba el mercado en ese momento, pero parece que no entraron (me lo ha confirmado mi asesor este mediodía) y luego bajó el precio hasta los 87,6 .
Ahora he visto que han subido hasta 88,5 y ha vuelto a bajar a 88. si no han entrado ahora, creo que no tardará mucho puesto que hay mucha venta en 88,5.

#5219

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias compi por los animos.
Saludps.

#5220

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

IVECA

No sabes la alegría que me das, y no sólo por ti, sino egoistamente por mí.
Es que me costó un buen rato escribir el comentario para explicarme bien y que no te confundieras... y pensé que había sido un esfuerzo inútil. Y me equivoqué, sí valió la pena.
Y conste que me había quejado de esto en el foro.... y ahora vienes tú y me haces callar, por protestar...!! jajaja

Gracias por tus gracias.
Un saludo

#5221

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No entiendo que os digan en la Caixa que el mercado está cerrado, hoy mismo he estado hablando con el director de mi sucursal de la Caixa y me ha dicho que hoy se podían vender sobre el 87% aproximadamente, que lo valore, y eso me lo ha dicho él directamente, entrando en el mercado Send y mirando la cotización.
Lo que veo es que no se estiran como los del BBVA que amortizan un 10% al 100% en determinadas horas.
Pero claro que se pueden vender.

#5222

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vendidas ahora mismo a 88,10% despues de esperar a 89,10% desde ayer, he modificado la orden via Linea Oberta viendo que era al precio que se estaba cruzando en el SEND y al instante desaparecen de la cuenta, 0 PPTEF. Perdidas, que mitigare via impuestos pero fuera de las PP, la liquidez en estos tiempos es importante para la mayoría, ah! y que el ultimo € lo gane otro! Gracias a tod@s aunque no me voy de la pag ni de coña! Se aprende mucho y la info es poder/dinero. ;)

#5223

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas tardes berebere,GRACIAS GRACIAS GRACIAS,por toda la información que nos hacer llegar,y pedir disculpas por no agradecerte a tí y más gente como tú , el echo de poder dormir mejor por las noches.SALUDOS DISCULPAS Y GRACIAS PARA TODOS

#5224

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

IVECA

Jajaja... Este mensaje de berebere es comentando conmigo las quejas que te expliqué en mi respuesta 5220 al tuyo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados