Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
510 / 877
#4074

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos: No entiendo por que ADICAE solo negocia con la CAIXA y no con el BBVA o por lo menos yo no he visto ni comentario sobre ello.

#4075

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias Sendo, llevo intentándolo un par de días en la opción de "compraventa" , pero ya me daba la impresión que había algo que no funcionaba. También he podido ver en la web del mercado Send que efectivamente hay que acudir a un "intermediario" que esté autorizado para realizar las órdenes, en mi caso BBVA. saludos.

#4076

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Esto lo escribi anoche y esta mañana ha sido pubicado en la pag 504 y vamos por la 510, por lo que intento volver a publicarlo en la 510

"Buenas tardes es mi primer post y despues de estar varios días leyendo este interesante foro el cual ayuda a entender a los "tontos" como Yo que nos vendieron la PPT como un plazo fijo con vencimiento en este año y por supuesto sin ningun tipo de riesgo, como funcionan nuestras PPT en el SEND, y tras la bonita llamada telefónica recibida por parte mi BBVA para el canje de las PPT por acciones + obligaciones y tras ver llorar a mi mujer un par de días (por cierto lincenciada en económicas) no se que hacer. No se si vender las PPT y dejarme de historias, pero tengo invertido todos mis ahorros entre estas PPT y las de Repsol tipo B y claro perder un 15% en estas no me hace ninguna gracia, porque de las de Repaso no quiero ni hablar.
Os leo las opciones de vender y despues comprar, de no acudir a la oferta del canje y todavía me lio más.
Encima esta mañana me llama el comercial del BBVA y me dice que en el canje no podre vender las acciones hasta pasado un par de dias, no se porque motivo. Que las obligaciones a 10 años estan cotizando ahora mismo al 90%, y no se de donde se saca esto y que las puedo vender cuando quiera.
Creo que me están intentando engañar o que no me entero por lo que so rogaria una post para "tontos" donde vengan varios ejemplos de lo que puedo hacer y que rendimieto le podría sacar y como calculais ese rendimiento. El de vender a un x% lo tengo claro.
Lo de las acciones independientemente de que se puedan vender el mismo día del canje o no está claro que el 40% es dinero al precio de venta de las acciones. Pero que pasa con el 60% de obligaciones, es cierto que cotizan, donde, es cierto que las puedo vender como las PPT.
Si vendo las PPT ahora sobre 85% y las hago líquidas para luego comprarlas en un supuesto al 65% como he leido, como le calculo ese beneficio con el fin de salir cuando amortice la inversion de 28 ppt que tengo ahora.
Uff, llevo un cacao importante, espero que alguien me lo deje clarinete para ir al banco con todo aprendido y si me intentar tomar el pelo poder decirles que se vayan a tomar el aire.
Gracias"

#4078

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Antes de nada y para tu tranquilidad te digo que ayer compré preferentes de Repsol en las dos series. Hoy ha presentado resultados y han sido mejores de lo esperado, por lo cual lo peor que puede pasar es que sigamos cobrando el cupón indefinidamente anque yo creo que van a subir (obvio, por eso he comprado).
Sobre éstas de Telefónica ya se ha dicho todo, si no quieres complicarte por la incertidumbre del precio del bono y porque además el precio de las acciones está cerca de tocar el mínimo, con la consiguiente pérdida de valor de las preferentes, aparte de que la acción podría caer desde la finalización del canje hasta la entrega de las mismas. Y sí, una buena estrategia podría ser venderlas ahora y comprarlas luego más baratas e incluso comprar alguna otra como Fenosa o más de Repsol.

#4079

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Asdebastos disculpa mi atrevimiento te hago una pregunta que no se si podrás responderme, como y donde puedo saber la horquilla de cotización mínimo/máximo? pues sigo el Send y ayer no ví nada de 84,90
Saludos y gracias por tu ayuda

#4080

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Asdebastos disculpa mi atrevimiento te hago una pregunta que no se si podrás responderme, como y donde puedo saber la horquilla de cotización mínimo/máximo? pues sigo el Send y ayer no ví nada de 84,90
Saludos y gracias por tu ayuda

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro