Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
580 / 877
#4633

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Berebere, yo según vuestros consejos tengo claro que iré al canje me da igual perder ahora los 6000€ que dentro de 3 años, pero ella no me daba otra opción aún yo sabiendo que la había por vosotros y a día de hoy me sigue engañando y contanto milongas. Si no tengo mis copias del canje que no me ha dado el día 21 si acudiré a la oficina que me corresponde y me pondré muy seria, espero que no llegue la sangre al río, tenga algo de dignidad y no me la vuelva a colar.
Ya os contaré

#4634

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Alvya,nos engañan por lo torpes que somos y tambien cortados,estamaña el BBVA quiso timarme otra vez,cuando fui para poner orden de vent,que fuera al canje y si no el las compraba para su hija,que hijo de ..... el timpo que estoy con el bbva es de 35 años como no tener confiaza en el,todos mis recivos estan en el bbva.Dime que banco se ha portado bien con sus clientes si todos metieron el cazo para pillar y asi fue. Yo pregunto que banco esta sano para poder meter mi pension.GRACIAS

#4635

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si esperas hasta el dia 21 para saber si te tienes que poner seria, puede ocurrir que el tiempo se te agote y tengas que cambiar tu nombre a REpillada. En mi opinion una copia sellada por ellos en la que reciben tu orden de ir al canje la deberias tener en tu poder manana mismo, sin excusas. Esa es mi modesta opinion.

#4636

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno berebere, enhorabuena que veo que has conseguido un honroso 2º puesto en el nombramiento de mejores foreros, no recuerdo el apartado.

Puse mi orden ayer, me llamó la directora amablemente para confirmar que se habían vendido, y ahora me han desaparecido de mi BBVA.net, pero en mi cuenta no está la pasta!!! Dios Santo, menos mal que tengo la orden de venta sellada y firmada.

En otro orden de cosas, y pensando como Maitete (suerte Maitete!!) ahora que he vendido he de pasarme al foro de depósitos, y al de fondos de inversión.

He heredado aparte de las preferentes unos fondos de inversión, y no tengo ni idea de lo que son, por lo que he podido leer en los folletos, pones tu pasta a disposición del banco para que se la juegue en bolsa. Pero no tengo ni idea de cómo saber los riesgos que se corren, lo que es garantizado y no garantizado, si a los plazos de vencimiento se devuelve el capital, etc. Vamos que me hallo más o menos en el mismo lío que con las preferentes, solo que con ellas y gracias a vosotros ya me pude informar y actuar, ahora tengo que empezar con los fondos y os pido si podéis decirme algún foro o página donde pueda ver qué son y qué hacer con ellos.

Y por otro lado, viendo por ahí imposiciones a plazo que dan el 4, 4.5 incluso el 4.75%, digo yo, ¿para qué narices las preferentes? ¡Si tienes la misma rentabilidad, y además disponibilidad de tu dinero! ¿O es que estas imposiciones a plazo tan altas tienen gato encerrado que dependa de la solvencia de la entidad que te las de?

Bueno disculpad el chorizo y ya seguiré hablando de esto en sus foros correspondientes, un saludo y muchas gracias a todos, suerte!

#4637

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que deberías enfrentarte a tus miedos e ir a ver a tu amiga y decirle las verdades del barquero. Reucuerda que un amigo es un amigo, pero un duro es un duro.

#4638

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta de "tonto" de la que creo tener la respuesta, pero me gustaría confirmarla para ir adquiriendo mis conocimientos sobre el funcionamiento de este tipo de producto y el porque de la demanda en estos momentos. Ahí va:
Cuando alguien compra al 85% del valor nominal queda claro que 1 PP le cuesta 850,00€ sobre los 1000€ que valdría adquirila al 100%, esto lo tengo cristalino. Pero a la hora de acudir al canje, el valor sobre el caje si es de 1000 euros nominales, me explico con un ejemplo.
Si compro 10 pp sobre el 85% me cuestan 8500€, pero cuando acuda al canje me daran 6000€ en bonos y 4000€ para convertirlos en acciones al precio ponderado que queden.
No se si esto es así, o no y me gustaría que me lo explicaseis si no es así, pero recordad como a un niño pequeño que Yo soy de los que enseguida se pierde.

#4639

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Exacto..!! lo has entendido perfectamente.
Otra cosa es que, una vez con las acciones y los bonos en tu cartera, la cotización en venta sea del 100%. Eso lo dictaminará los vaivenes del mercado en el momento que decidas hacerlo.

#4640

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola
para vender a traves de linea abierta me señala que el limite disponible es 600 euros diarios para valores. es eso un problema si la cantidad a vender es superior?
gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados