Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
641 / 877
#5121

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo mejor de tu comentario es:

"¿Que te juegas a que en menos de un año, se sale del canje con mas del 100% de la pasta?"...........
"Si hacemos caso a Guindos ,seguro. Y te recuerdo que la mayoría confió con sus votos en este hombre".

Si éste es tu razonamiento final, APAGA Y VÁMONOS..!! Ese hombre al que "votamos" (?) ya ha dado muestras más que suficientes de su sabiduría... jajajaja

Y con respecto al resto, poco has leído en este foro para tener la fuerza moral de intentar desacreditar a foreros como ASDEBASTOS y los mal llamados M.E. Y te lo dice alguien que ha comprado a 100 y vendido a 87 sin ningún miedo ni arrepentimiento. ¿Tú qué sabes de nuestras razones? ¿o al menos de las mías?
TE HAS PASADO..!!

#5122

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

patapun y pitufa: gracias, me quedo más tranquilo.

#5123

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente en el futuro no se sabe donde va a estar cada uno y que necesidades y premuras va a tener, de ahí lo de tomar decisiones cada uno según su circunstancia del momento y sin dejarse llevar por los nervios.

Con respecto a la etica de cada cual no creo que sea cuestión de comentario en este foro, ... yo expresé mi opinión con los respetos a todas las posiciones, y creo que sobra tú comentario sobre las donaciones que cada cual debe o no hacer.

#5124

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver, esto no se arregla diciendo que nos devuelvan el dinero, se arregla impidiendo que vuelva a pasar, y eso significa que con lo que se ha leido aqui deberian quitarle las licencia al BBVA y CAIXA por lo que se esta diciendo en el foro:
1) te dicen que no se puede vender
2) que des una orden y tarden 3 dias en meterla (mail a valores e introd manual) porque no quieren hacerlo automatico en un mercado electronico (y eso que cobran una de las comisones mas altas de admin)
3) que no te enseñen el contrato que vas a firmar
4) que no ten copia de lo que has firmado (MIFID)
5) que te pongan hojas en blanco, esto ya es de carcel.
6) que no te digan, ya no por escrito, sino ni de voz las comisiones exactas
7) que liquiden a dia +2 en un mercado d+1
8) que recomienden ir al canje por una tactica global en lugar de hacer los calculos para cada uno que les consulta.

y seguro que me dejo todavia mas tacticas de las que han usado para forzar a la gente a ir al canje. Mira alla cada uno pero cuando a uno le engañan asi por lo mneos hay que poner en cuarentena cualquier opinion que te ofrezcan sobre la bondad del canje.

Indignados y cabreados SI, pero con el trato recibido estos DIAS. Se aprovecharon de nuestros padres hace 10 años, y hoy se intentan aprovechar de nosotros. :(

#5125

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya sabes que la luz y el lado tenebroso algunas veces se intercambian.
Conozco el sentimiento y humanamente me rebelo también contra él. Profesionalmente he estado 40 años intentando impedir que eso se pudiera dar, aunque a las pruebas me remito, poco he conseguido. Mis clientes al igual que parece tu, cuando compraron las preferentes industriales sabían perfectamente qué producto era, y repito las condiciones esenciales: perpetuidad (mercado secundario), subordinación (beneficios para cobrar dividendos) y a los 10 años "step up" o elevación del tipo de interés que posiblemente haría disuasorio mantener la financiación,pero que por las modificaciones habidas en los tipos de interés parece que hoy no son disuasorios.
Antes de que lo escriba otro forero y así se lo chafo:
Que se besen, que se besen.
Un placer. Espero seguir viéndote por aquí. Te aseguro que muchos te lo agradecerán. Yo también.

#5126

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me voy a dar la libertad de escribir mi humilde opinion
Para mi el problema.
HUNDIMIENTO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES DE TELEFONICA.

Este es el encabezado, y al final a terminado en un hilo donde algunos muestran sus negocios a costa de las ventas de muchos desesperados, yo mismo, a toro pasado puedo indicar que creo un grave fallo haber vendido a 86, nadie me obligo pero ahora lo veo como un fallo, y mas viendo como algunos se jactan de sus negocios con dichas pp, esta claro q no tengo capacidad para moverme en estos negocios pero q me he visto influido por la mayoria de comentarios que indicaban que vendiera pues si, y una vez mas el problema para mi es desvirtuar los hilos , aqui cuando estaban a 60, hubo grandes apoyos para mantener la cordura y no vender y aguantar, el problema fue q con el anuncio del canje, parecio una jauria de lobos indicando que lo mejor era vender a x precio, y por otro lado ver como otros compraban y vendian haciendo negocio, mientras por otro lado otros estaban intentando vender con las menos perdidas posibles.

Esto en general, yo creo q me puedo dar con un canto en los dientes, quiza no me veo capaz de gestionar tanta cosa, soy un humilde botones de hotel, algo de fondos, ruinosos todos, depositos q me colocaron desde la caja como no al igual q las jodidas acciones q ya quisiera yo q fueran las de telefonica y quiza me daba miedo meterme en otro mundo que desconozco.

Pero para ganar hay q aprender y yo aprendi o por lo menos asi lo creo, no actuare lo mismo con las de Repsol, quiza lo vere desde otro punto de vista, ya buscando compensar las perdidas que tuve aqui, en fin este es el negocio, para q unos ganen otros tiene q perder.

Pero lo q tengo claro es q en este caso me toco perder, por desconocimiento propio, no porque alguien me indicara q vendiera a dicho precio.

Gracias por todas las indicaciones y comentarios.

Jose Carlos.

#5127

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Donde puedo seguir la cotización de los bonos que va a canjear Telefónica?
Gracias.

#5128

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Todavía no están emitidos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro