Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
611 / 877
#4881

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

buenas tardes a todos : en medio de esta traca final, me he decidido a entrar en el foro, primeramente para daros las gracias a todos, a cada uno de vosotros, creo que todos aportan algo de luz a todo esto y como no , en segundo lugar una pregunta :mañana y tal como va esto ...pongo la orden de venta a 86.50 o a 87 para asegurar la venta ? lo digo porque se cerro hoy a 86.75
De nuevo muchas gracias a todos

#4882

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A partir de más o menos las 13.30h se clavó en torno al 86,75% salvo uno o dos cruces puntuales al 87%. Así que tal vez no las hayas vendido. A mí, en cuanto las vendieron, desaparecieron de mi línea abierta de la Caixa.

#4883

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola buenas noches a todos, aunque no participo en este foro tengo que dar las gracias a todos aquellos que lo hacéis por vuestros consejos y explicaciones. Lo sigo desde hace tiempo al igual que el de PP Repsol. Me lo empaquetaron en nuestra querida Caixa. Hoy por la mañana me presenté a ver al director de la sucursal, me llamó hace unos días ofreciéndome lo que para él era un ventajoso canje, al final puse orden de venta a una media de 86. No sé si me las habrán comprado, por las ordenes e importes de venta parace ser que sí. Las tenía en mi poder desde que salieron y he descubierto el engaño de que no era plazo fijo y si eran perpetuas hace 9 meses. Ya miraré vuestros comentarios respecto a la declaración de la renta del próximo año. Saludos a todos y gracias de nuevo.

#4884

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A 86% seguro que sí..!! han pasado incluso por 87% y han cerrado a 86.75%. Sería muy raro que no hubiera sido así, salvo algún error en la orden de venta.
Entra en línea abierta y si no las ves creo que es porque están vendidas.

#4885

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

perdona pero he visto ventas por encima de 87, el 86,75 ha sido el último precio, por eso preguntaba si ha podido venderse.gracias.

#4886

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Maitete.
Hasta donde yo se, los que por aquí corremos somos aficionados únicamente. Todos tenemos nuestro trabajo (bueno hay alguno en el paro). Aunque parezca porque escribimos mucho que vivimos de esto, no es así.
Desde luesgo intentamos comprar más barato de lo que vendemos. Pero como todo el mundo y siempre de forma ilícita.
Como bien dices tu, la mayoría de los que estáis en el foro no soys tontos y tomáis vuestras decisiones después de darle miol vueltas. Y la mayoría agradadecíes a los aficionados de especuladores.
Por cierto, estos arbitrajes suele tener poco de especulación. En concreto, en este, la única especulación posible era imaginarnos a que precio venderemos los bonos y si TEF se va por debajo de 9,75. Pero en la mayoría de arbitrajes, ni eso especulamos. Compramos sabiendo el precio de venta, y listos.
Gracias por tu comprensión maitete.

#4887

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por encima del 87% creo recordar que ninguna.
¿Si has podido venderlas a 87%? Todo depende de la hora en la que ha entrado en el SEND tu orden de venta, por eso te decía lo de las 13.30h.
Normalmente desaparecen de la web (línea abierta en el caso de la Caixa) en cuanto están vendidas.

#4888

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

GRacias Maitete por contestar. Efectivamente en línea abierta ya no las tengo. Mañana miraré si lo tengo abonado en la cuenta e inmediatamente lo quito de La Caixa. Ahora a esperar las de Repsol y salir definitivamente de la citada entidad. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro