Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
636 / 877
#5081

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

OK y gracias por tu aclaracion

Saludos

#5082

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola;
Deseo informaros que en nuestro caso esta mañana alrededor de las 10:30 di orden a la Caixa para que procediera con la orden de venta, fijando un mínimo de 88%, ya que desde primera hora la evolución era muy favorable. La venta se ha cerrado!!.
Quiero comentaros, que en un primer momento, estos elementos intentaron despistarme para evitar la orden, llegaron dos comerciales a comentarme que estas preferentes no se podían vender, que panda de impresentables, con la que han montado y todavía continúan en la misma línea de entorpecimiento y despiste a los usuarios, creo que cuando han notado que mi tono de voz cambiaba, es cuando han empezado las excusas y que no habían entendido bien, finalmente no hubo problemas, di la orden verbal, también por mail y para rematar con un formulario firmado y enviado por fax, no vaya a ser que se quede algo en el tintero. Espero tenerlo en cuenta mañana y a ver las comisiones que no me han confirmado la cuantía.

Por último, deseo expresar mi agradecimiento a todo el foro, unos, los que plantean tan interesantes cuestiones y otros, los que nos asesoráis día a día para poder tomar la decisión final.

Un cordial saludo para todos

#5083

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ORDEN DE VENTA LÍNEA ABIERTA LA CAIXA

Entras en inicio, luego posición global y vas a las participaciones. Allí tienes abajo la opción de "orden de venta", clicas y aparece una pantalla que te pedirá varias cosas: "número de títulos" (has de poner el nº teniendo en cuenta que cada título son 1.000 euros nominales, o sea, si tienes 20.000€ tendrás que poner 20) En "importe en efectivo" no pones nada. En "fecha límite" pones el día máximo que las tendrás a la venta (no te recomiendo poner más allá del 21 para que te dé tiempo de ordenar el canje si no las vendes) y por último en "tipo de orden" marcas "limitada" y pones en la casilla de al lado el porcentaje, 90,00 o lo que hayas pensado.

Das la clave que te pedirá, como siempre, y eso es todo.
Puedes entrar ahora y comprobar todo lo que te digo, por si tienes dudas, porque hasta que des la clave no pasa nada.

Prueba ver mañana a primera hora cómo van los cruces en el SEND y metes la orden con un % en función de las cotizaciones que vayas viendo. La orden es prácticamente instantánea, cosa de pocos minutos.

SUERTE..!!

Esta es la página del SEND por si no la tienes:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Telefónica es la penúltima y has de refrescar la página cada 3/5 minutos.

#5084

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No jodas que han llegado a 90 hoy???? en serio????? Puff, hoy no he visto nada en todo el día, pues yo pongo la caña y las suelto ya, a tomar viento. A ver si se repite mañana el tema, hacedme un hueco vendedores que voy!!!!

#5085

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola buenas noches. Me presento: me llamo Mariano y de economia no tengo ni idea. Como veia mal esto de las preferentes de Telefónica, hace 3 meses di orden de venta estubo unos 30 días y nada no se vendieron,cansado retiré la orden de venta y me olvide. Me han llamado el día 13 y el 15 del BBVA para que fuese para tratar las "preferentes de telefónica" 40% en acciones 60% en obligaciones, me lo han puesto muy negro y he firmado por lo menos 15 hojas (le he dicho que tenía que hablar con la mujer.. dicen que no hay problema si me arepiento) Hoy os he leido y creo que lo mejor es dar marcha atras, e intentar vender las 5 preferentes que tengo (10 años no se como estare) ahora mal. ¿me podeis aconsejar lo mejor y más rápido para vender? ¿dar la orden firmada, pero sin poner % o como lo hago?
Gracias.

#5086

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues sí, para ello cuentan también otros rendimientos de rentas de plazos fijos, depósitos etc... que sumarás a los intereses que este año has recibido de las participaciones. De ese total de pérdidas te ahorrarás entre el 21% y el 27% dependiendo de la cantidad de rentas que tengas y siempre que te dé positivo las rentas menos las pérdidas.

Ejemplo: si tienes un total de rentas del capital mobiliario (RCM) de 5.000€ y has perdido ahora 3.000€ te ahorrarás el 21% de 3.000. Siempre ha de ser positiva la resta. En caso de haber recibido 2.500 de rentas y pérdidas de 3.000, sólo te aplicarán el 21% de 2.500. Pero puedes reservarte el resto para aplicarlo en los próximos tres años siguientes (en total son 4 años para utilizar la minusvalía)

#5087

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo ya lo dije hace dias en este mismo hilo: no es una mala inversion para un plan de pensiones garantizado meter este bono y ofrecer a los clientes una rentabilidad del 3% a 10 años... y el resto para la bucha del banco y de su gestora.

#5088

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

DESGRAVAR NO, ya lo expliqué ayer hasta con números.
COMPENSAR es el palabro apropiado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma