Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
410 / 877
#3273

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas Gracias Empty, te agradezco tu intervención. Dos cosas. 1º/ Mi gozo en un pozo, mis zombis me acompañarán hasta el día del juicio final, pensaba compensarlas y ya veo que nones. 2º/ Cómo tributan esos 3.000 euros, que en mi caso van a ser 5.000. El amigo Montoro cuanto se lleva de pasta?, eso va al 21%????. Entiendo que es como los intereses que genera un plazo fijo?????

Muchas Gracias!!

Método, disciplina y tiempo

#3274

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿En qué consiste un Stop Loss al 98%?
Gracias por tus consejos..!!

#3275

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo q te dice emty. no puedes compensar. por una parte estan los rend cap mob es decir ganancias en pp, bonos, intereses d cuentas corrientes.... estos se compensan entre si. por otro lado estan las ganancias latrimoniales: acciones, warrants, cfs...estos tb se compensan entre si.
pero los rcm son chutras y las ganancias patrimoniales merinas.

#3276

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente, se suman a los intereses de los plazos fijos. Y va al 21%, hasta 6.000 euros.

Cordiales saludos.

#3277

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como te comentan, no puedes compensar con acciones. Con ninguna. Ni siquiera con las que te dan en este canje. Te comentaba lo de los bonos porque esos si que puedes compensarlos. Si vendes por debajo del nominal te generaran una minusvalia que si que podras utilizar para compensar las plusvas de las preferentes.

#3278

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En mi caso es porque no necesito liquidez inmediata por lo que puedo esperar a que el euribor suba los años que sean y de momento ir cobrando los intereses que a partir de diciembre serán del 4+euribor, cuando el euribor suba se revalorizaran solas y además seguramente entonces le interesará a la compañía amortizarlas porque se les podrían disparar los intereses.
No quiero arriesgar a que las acciones de telefónica bajen tras el canje cosa muy posible.

Entiendo que los que necesiten liquidez lo vean de otra manera.

#3279

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Solo que en este caso no te los quitan como pasa en los ipf, supongo que te ingresan todo y el el irpf tendrás que sacar la cartera..., supongo.

Gracias por la info, me queda claro.

Método, disciplina y tiempo

#3280

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero eso supone vender antes del 31 de diciembre ¿no?

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar