Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
416 / 877
#3321

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jm yo creo que el ejemplo del popular es diferente. Primero es banca, segundo está jodida y tercero la ampliación de capital la ha machadado. Yo creo que no es el escenario de TEF, ¿no crees?. Si esto fueran del popular estaría con el dodotis puesto todo el puente :-)

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3322

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Disculpa mi ignorancia en estos temas,no podemos esperar a vender las acciones cuando estén al 100%,por qué es remoto que lleguen al 100% en un determinado período.
A mi me engatusaron las preferentes y me veo en un lío tremendo, que no entiendo.

#3323

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Suerte pues. Que no te pongan pegas que simplemente es dar orde limitada de venta, por ejemplo al 87 y aparecerán en la pantalla del send si es la mejor posición. Esperar a que alguienlas quiera a ese precio. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3324

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ojo con otro tema. A ver lo que tarda el broker en ponerla a nuestra disposición físicamente en pantalla para venderlas, que igual tardan unos dias. Las acciones que me dan de unas empresas americanas me tardan mes y medio en verlas en pantalla, espero que esto no sea lo mismo!

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3325

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No creo que haya tanta presión. No habrá volumen para eso, ni para tirar la cotización. DAte cuenta que habrá gente que se quede con las acciones para el largo plazo, otros que vendan más tarde, otros que esperen a un precio mejor..., no veo una salida de papel a lo bestia. Y estamos hablando de telefónica que negocia 15 millones de acciones diariamente y amén de que el cuidador algo hará para "difuminar" la salida de papel con calma y al final no creo que pase nada, salvo alguna bajada puntual diaria pero asumible.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3326

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver, que hay mucho pesimismo ¿por qué es remoto que logren el 100%?, mira la gráfica homobre y verás que no esta complicado. No digo que pueda bajar y tal, pero igual logra subir un poco5-10% y salir con algo de ganancias..., no lo veo tan remoto y mira que yo no suelo ser muy optimista en bolsa pero tampoco creo que sea remoto.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3327

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tenía que ser mi asesor personal el más optimista del foro... jajaja

Bromas aparte, ¿crees que lograr el 100% en la venta de las acciones es tan problemático (warrrants aparte) como nos lo están pintando?

#3328

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Veo que ya habías contestado a mi pregunta mientras la escribía.
Es que me estoy planteando intentar vender al 87% las preferentes en vista de que con el canje, igual pierdo más. Al menos cubro las necesidades de mis hermanos. Cogerían lo que necesitan y el resto en bonos del estado, por ejemplo, a más del 5%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro