Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
604 / 877
#4825

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El primer día creo que llegaron a 82, yo pille el segundo ya a 84 y ayer a 85 y un poco más.... pero.... cosas que pasan..... si supieramos lo que iba a pasar..... no estaríamos aquí sino en las bahamas.

#4826

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

He vendido...!!! YUHU...!! y al precio que decía al principio que lo haría con los ojos cerrados. Nunca pensé que llegaría hasta ahí. Era el precio "soñado" y del que ya me había despedido hace un par de días.

Pero gran parte de esto OS LO DEBO A VOSOTROS..!! GRACIAAAAAAAAS
Por eso, en muestra de mi agradecimiento os envío los primeros jamones.

Estos 5J a la salud de todos..!!

Estos 5J a la salud de todos..!!

#4827

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

He puesto un mensaje más largo, pero como es mi primer mensaje, está siendo estudiado.
Solo por resumiros, aunque espero que podais ver el otro que era mucho más detallado, acabo de volver de una sucursal del BBVA con mis padres.

Las únicas dos opciones que nos han dado es o quedarnos con las preferentes o el canje ya que el mercado SEND no funciona por culpa del gobierno.

Como alguno puede que no se crea lo que digo o que exagero, he grabado toda la conversación con mi smartphone, si alguien quiere oir como se miente sin ningún reparo, no tengo problema en colgar un link con la conversación para que todo el mundo pueda oirla.

#4828

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

les dijimos que con una perdida del 15%, pero ni caso, mañana hablaremos de nuevo con ellos y sino burofax, como me has indicado
gracias, ya os contaré

#4829

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre! Ya se, esto es como el Juego de tronos, si sabes jugar sales como mínimo ileso, si no sabes te pueden cortar la cabeza. Que se lo digan a Ned Stark. Pero ambos sabemos que en esta operación en concreto el riesgo es mínimo, como mucho si juegas mal te pueden cortar el .......pelo.
Aquellos súper seguratas y nerviosos que compraron al 100% y deciden vender,y se hacen esa cuenta de que los intereses devengados durante estos 10 años de alguna manera les compensan de la perdida, habrá que decirles  que esos intereses malamente les han mantenido el valor real de su dinero y que ahora se conforman con un 85-86% del nominal devaluado de su capital invertido.
Y a aquellos que indecisos dicen que han aprendido mucho en el foro y que corren a vender perdiendo su dinero, solo les puedo aconsejar que lo metan debajo del colchón, no vaya a haber un "corralito".
Si alguien se molesta asi se juega a estos tronos
Por cierto,yo compre 24000 euros en el 2002 y estas ya las he canjeado. Recomiendo lo que hago.Tu que haces??

#4830

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

FELICIDADES MAITETE!! una preguntilla: como sabes que has vendido? se te ingresa el dinero en la cuenta de inmediato? porqué yo he dado la orden de venta este mediodía en la oficina, y en Linea Abierta, los títulos no me aparecen (es decir me sale 0), pero aun no se me ha ingresado nada...
como puedo saber si he vendido o no y a qué cotización final??
gracias y enhorabuena!!

#4831

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy muy contenta, gracias..!!

Pues lo supe llamando a la Caixa y que miraran mi orden de venta. De todas formas, iba siguiendo el SEND y vi justo un cruce por el importe de mi nominal más o menos una media hora después de haber dado la orden y lo sospeché. Por eso llamé.

Todo lo que hoy se ha puesto a 87% y más bajo, ha salido. El ingreso se realizará más tarde.

SUERTE..!!

#4832

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No puedo hacer menos que felicitarte, sobre todo por la tranquilidad tuya y la de tus hermanos.
Mañana ya tendrás la pasta en efectivo, vete buscandole hueco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro