Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,79K respuestas
Página
205 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Mi codigo de Imagin igualmente permaneze a dia de hoy como A01IM....
Asiq ue o lo cambian de forma escalonada, o no entiendo muy bien...

También me ha cambiado, empieza por B02 y el anterior A01. El resto de la numeracion coincide, comprobarlo el resto que falta. No entiendo que sólo sea a algunos 🤷🏽‍♀️

Mirar si han cambiado vuestros códigos de Ima-gin
 @ernhamm @pvila314   @discoveryc 
@euroramon   @aureliano100   @adaluma   @perla23
@anlumar   @irunako75   @rubenas  @sparrow-in-jail   
@rollover  @psp589 @altable   @zascd @acropolis   
@dac1978 @canterit @zackary @eduvt13 @josemaria2

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estos de imagine no hacen más que marear.

Ya no tienen bastante con cambiar de promociones, que ahora nos cambian los c0digos 😂
He visto que nos ofrecen 50-75€ según tengamos la n0mina domiciliada.

Lo de este banco con la promo amig0 es una locura 🤯 

El mio se mantiene igual

Muy buenas @aprendiz76

El mio era C03 y ahora empieza por B02 y es correcto. Lo he utilizado para un alta correctamente.

Saludos 😉 

No sé si también portaré las líneas de Pepe a Lowi, le daré una vuelta estos días 🙃

Se puede pedir online portabilidad o número nuevo (lo eliges, ya comprobado sin bizum activo), SIM o eSIM con envío gratuito.

¿Si eres de Vodafone también se puede ser de Lowi con el refe? 

Supongo, son distintas compañías y tarifas. Creo que se puede pedir más de una línea con invitación... yo he pedido la primera y en unos días iré con la siguiente al mismo nombre.

Buenos dias

espero que nadie se lo tome a mal, y mucho menos tú aunque responda a tu comentario. 
Últimamente veo que este hilo, el de normas de planes amigo, se está desvirtuando algo porque más que hablar de cómo organizarnos que era el objetivo real del hilo me da la sensación que lo que muchos hacen es "promocionar" las ventajas de los cashback en general y de algunos en particular. Lo veo como una manera encubierta de decir ·os presento este cashback y ya de paso lanzo la caña". Solo hay que mirar por encima las ultimas paginas y ver en qué se está convirtiendo este hilo.

No sé que opinais sobre esto, sobre lo de este tipo de publicidad encubierta. Ahora no me extraña, por lo que je ido leyendo en páginas atrás que moderacion haya eliminado ciertos comentarios y otros sin embargo no los elimina.

Acepto privados.

Otro ejemplo de autobolmo, creo que es mejor no publicar este tipo de comentarios y asi se evita que algún usuario pueda reportarlo.
Sin acritud

Acepto privados.

Ni idea, este es el único hilo donde se puede hablar de este tema. Si ya lo restringimos aquí pues entonces se lo contamos al vecino... A mí me gustaría enterarme de las promos buenas, ahora miraré si han eliminado comentarios de este hilo (ni cuenta me di).

Podéis votar qué queréis hablar aquí y lo restringimos para eso solamente, no estaba yo cuando se creó este hilo ni para qué finalidad. Así ponemos normas a las propias normas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -