Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,2K respuestas
Página
151 / 153

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No sabía, dime como va para añadirlo correctamente, gracias

Que hay que copiarlo todo y escribir lo tuyo a lo último? Es que nunca lo hice

LEER está sobrevalorado. He reportado ese mensaje a los administradores de Rankia para que lo borren

Acepto privados.

@adaluma

de verdad, no te das cuenta de qué has hecho? Borra el mensaje por favor.
Y lee las normas, y si no puedes hacerlo desde un PC es mejor no hacer nada, pedir ayuda porque desde los móviles pasan estas cosas.

Acepto privados.

A ver, no le hecho nunca, entonces por mi mismo he averiguado como va el tema mas o menos, copiar el último mensaje y en el último de la lista meter los datos, es lo que deduzco pero con el móvil que es lo que puedo ahora pues creo que el enlace no se pega ahi

Hola compis.
He buscado por si hay algún hilo sobre el código de Amazon pero no lo veo.
¿Alguien lo conoce?

Tema plan amigo Raisin.
Me contactó alguien hace tiempo para el código, se lo di y a los dias me dice que no se lo han contabilizado y que está reclamando a Raisin. Hoy me pide mi nombre apellidos y fecha de nacimiento, ya que Raisin se lo pide..
No se si es usuario del foro o alguien que buscaba un código.
Ahora le voy a contestar, que no doy mis datos personales a desconocidos.. que lo siento. Que me de los suyos y ya escribo yo..
Os pregunto, os ha fallado alguna vez el enlace y que no haya funcionado? Se que puede haber errores, pero hace pocos días otro usuario me lo pidió y ya me ha escrito confirmado que Raisin dice que en breve cobrará.
Y en el foro no me suena haber leído que ha nadie le haya pasado... Por eso os pregunto..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

Con Raisin no, pero es que creo que solo han usado mi enlace dos veces, sí me ha pasado con Abanca, que me dijeron que se habían dado de alta con mi código y no cobré, no reclamé porque quien me lo pidió iba con tintos y con los gallegos es mejor no jugar.

Nunca des datos personales, jamás 

Gracias Néstor, lo se. Y eso le he contestado. He abierto yo otro ticket con sus datos y su número de incidencia, a ver que dice Raisin.
Mi mensaje es para saber si ha alguien más le ha fallado el código.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Compañer@s, recientemente me he apuntado a los Planes Amigos de iGraal pero tengo dudas con respecto a la caducidad de los beneficios obtenidos. 

No encuentro por WEB/app que plazo hay para poder acumularlos y llegar a ese tope de 20€ para transferirlos.

Pues fallado no podría decirte porque en algunas ocasiones han solicitado código, comentan que ha utilizado tu código, no se cobra y les vuelves a escribir para cerciórate.

Pero algunos ni contestan y otros mantienen que han cobrado (por supuesto el padrino no). 

Al menos en mi caso lo pongo en cuarentena porque creo que mandando multi peticiones y luego por no quedar mal te dicen que ha sido el tuyo el utilizado pero he supuesto que no ha sido así por no recibirlo.

Esto último me ha sucedido en dos ocasiones pero el tema de no contestar a emails muchas más 🤷🏻‍♂️

Alguien me actualiza cómo ver mi codig0 del SAN?
O ver si me apunté con las 2 cuentas que hay en casa
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -