Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,74K respuestas
Página
190 / 190

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenos días 

Pidrias hacerme el favor de añadirme?

Mensaje directo: @berebere
Correo: pepeajero@m@hotmail.com

Muchas gracias 

Acepto privados.

IGRAAL

@reich-d no ha tenido ninguna consecuencia pero ten cuidado porque en este post borraste el último número de mi enlace, aunque el hipervínculo era correcto por lo que no ha afectado en nada.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=14#respuesta_7239171

No es ninguna queja ni nada, es fácil borrar espacios y que se te escape una pulsación de más y como los enlaces no tienen un formato evidente pues tampoco es fácil de detectar.

Por cierto, a mi me ha llegado un mail con el asunto "Nuevo bono: 10€ por invitado  ¡Sin límites!". Eso es permanente como el tuyo o es una promoción para todo el mundo? Porque ya me han entrado dudas al revisar otros enlaces....

No lo sé, me llegó también hoy un email como que daban 10€ pero como yo lo tengo siempre no sé detectar si es general, tampoco ponía fechas. Mirar si los demás lo tienen y lo ponemos general. 

Si abres un enlace que pone 10€, los demás sale igual, es un rollo comprobarlo. Sería de incógnito o distintos navegadores. Ahora como han quitado los nombres, más difícil.

Lo más sencillo es que cada uno lo mire en su app, en la parte de invitar sale la cantidad. Creo que de tenerlo todos sería temporal. 

Tomo nota 📝 

He revisado la mayoría y todos tenemos 10€, he editado mi mensaje.

Perfect! Fijaros estos días si cambia y avisar para modificarlo cuando acabe. Gracias

Hay que ser muy retorcido para hacer una captura de un comentario de otro hilo 

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=1

y colgarla en tu hilo para luego tener las narices de nombrarme e intentar probocarme. Eso esta muy muy feo. Al igual que esta muy feo como contestas a varios usuarios de otros hilos de  malas maneras en cuando critican algo que a ti no te va bien.

En otro hilo de MyInvestor te dije que no volvieras a nombrarme. 

No vuelvas a dirijirte a mi, mal educado, liante que eres un liante 

Microlector dijo:
" Una vez te comenté que respetarás a los demás usuarios del foro. Nunca lo haces, te metes e insultas con cualquiera que hace una crítica, en este caso de funcionamiento de MyInvestor. Te vuelvo a repetir que no te dirijas más a mí, y menos con esa chulería. Tu no eres el dueño del foro. Si, estás en este hilo porque te paga algo MyInvestor trasladarle a tus jefes lo mal que funciona la app que tiene ya a varios usuarios hasta las narices y deja de molesta a los demás.   

Que cansino y mentiroso eres. Contesto a tu primer mensaje ya que lo has cambiado varias veces...

Que no trabajo, estoy retirado..  Cualquiera con 2 dedos de frente lo vería. Llevo ya años en Rankia y se ve si trabajo o no trabajo para Myinvestor, solo intento ayudar a la gente q tiene alguna incidencia, no como tú q solo troleas el hilo por que no quieres hacerte un selfie y usar la app...
También te he dicho que si no me quieres leer le des a ignorar a mi perfil.. no me vas a decir tú, lo que puedo o no escribir, yo por lo menos no me salto las normas y no falto al respeto a los compañeros de hilo de referidos...

*Edito y añado esto para contestar a tu última versión (no se si lo editarás de nuevo): Este hilo está para tratar los temas de los planes amigo, y como yo respeto el hilo de referidos, te aviso aquí.. y si hago un a captura es para que se entienda de que hablo, ya que he pedido a la administración que lo borre... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?