Microlector dijo:
" Una vez te comenté que respetarás a los demás usuarios del foro. Nunca lo haces, te metes e insultas con cualquiera que hace una crítica, en este caso de funcionamiento de MyInvestor. Te vuelvo a repetir que no te dirijas más a mí, y menos con esa chulería. Tu no eres el dueño del foro. Si, estás en este hilo porque te paga algo MyInvestor trasladarle a tus jefes lo mal que funciona la app que tiene ya a varios usuarios hasta las narices y deja de molesta a los demás.
Que cansino y mentiroso eres. Contesto a tu primer mensaje ya que lo has cambiado varias veces...
Que no trabajo, estoy retirado.. Cualquiera con 2 dedos de frente lo vería. Llevo ya años en Rankia y se ve si trabajo o no trabajo para Myinvestor, solo intento ayudar a la gente q tiene alguna incidencia, no como tú q solo troleas el hilo por que no quieres hacerte un selfie y usar la app...
También te he dicho que si no me quieres leer le des a ignorar a mi perfil.. no me vas a decir tú, lo que puedo o no escribir, yo por lo menos no me salto las normas y no falto al respeto a los compañeros de hilo de referidos...
*Edito y añado esto para contestar a tu última versión (no se si lo editarás de nuevo): Este hilo está para tratar los temas de los planes amigo, y como yo respeto el hilo de referidos, te aviso aquí.. y si hago un a captura es para que se entienda de que hablo, ya que he pedido a la administración que lo borre...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?