Hace dos días mi cuñado se dio de alta el promo BBVA con tarjeta y tal , con mi código amigo. Sabéis cuanto tardan en abonarle a el como a mi el importe de la promoción código amigo BBVA
En cuanto haga la compra con tarjeta de mínimo 50€ tardan pocos días en pagarlos. En cuanto los 400€ brutos de la nómina pagan entre los 45-60 días de la primera nómina.
¿Alguien ha cobrado por planes amigo de BBVA o de Imagin por altas el mes pasado?
Es que nunca he recibido nada de estos bancos y el mes pasado en teoría se dieron de alta con mi código 1 persona en cada uno de estos y de momento no he cobrado nada de nada.
Gracias, lo veo, me dice que le anime a completar, pero hablo con el y me dice que ya ha enviado la nómina y ha hecho lo de la tarjeta y eso no varía, por eso pregunto si ya lo han pagado.
Por uso de tarjeta deberíais cobrar al día siguiente y por ingreso de nómina al mes siguiente más o menos. El pago con tarjeta tiene que ser el primero que haga y superior a 50€
Me ha vuelto a enviar correo, me dice que de acuerdo que 10 euros por cada código, que cuando me abonen, se lo envié a el. Sabéis algo de esto, que hago.
Y otra cosa, , si llamo al sabadell, me dicen cuantos códigos me quedan?
Si es como dice, yo lo haría. Al fin y al cabo te lo van a ingresar a ti, que es lo importante. Una vez ingresado, pues se le hace un bizum de la "comisión". He leído otros casos que te piden la comisión por "adelantado". Estos son los listos que quieren engañar.