Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,92K respuestas
Página
201 / 202

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por cierto, cuando alguien renueve el hilo de la Promo Nómina de BBVA de 450€ (50€ por gastos con la tarjeta), haber si me puede poner.
Yo al hacerlo con el móvil dicen que queda muy mal. 
Saludos y gracias al que lo haga. 

A ver si al grupo le interesa el tema....

¿Qué os parece? ¿Votamos?

Acepto privados.

A mí me va a cuentagotas 

A mi me acaban de banear hasta un mensaje publicado aqui.

No lo entiendo 

A mi para la del Saba me contactaron de fuera del foro. Ya depende de que el mail que tengas publicado sea el personal o no.

A mi solo me ha contactyado una persona para pedirme que le comparta algo de mi parte del premio, y lo puse inmediatamente en este hilo.
Del Sabadell y el último día de la promo.

Yo entiendo lo de compartir el premio por ejemplo en Revolut, que el apadrinado no cobra nada, que además tiene que pagar la tarjeta fisica y que además está consensuado en el hilo,

Pero en los que ambas partes ganan, que uno de los dos quiera llevarse adicionalmente algo más por lo bajinis, me parece denunciable publicamente, y así lo hice (al ser por email privado, no se la identidad en Rankia, pero al menos comentarlo)... y a raiz de eso, se volvió a comprobar que se lo preguntó igualemnte a otro cuantos Rankianos que también aportaros sus casos...

esa persona me contacto tambien, y no era de Rankia.

Ok, pero mi email lo sacaría del hilo de Rankia, ya que es el único sitio donde he usado esa cuenta de email....
Gracias por la precisión.
Saludos

estás seguro? no veo que falte ningún mensaje en esta página

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola. Quizás me dé de alta en Trade Republic.

Veo el hilo del plan amigo un poco desfasado.
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6176972-plan-amigo-express-trade-republic

- Se cita 2 veces la fecha del 6 enero. Debe ser algo antiguo.
1.- "Abre una cuenta en Trade Republic antes del 6 de enero".
2.- "Además recibe hasta 10 € en acciones cuando empieces a invertir con Trade Republic antes del 6 de enero".
¿Ya no funciona el plan amigo? Aunque veo que rotáis los usuarios.

- Al dar a un enlace de referido me salta a https://refnocode.trade.re/xxxx y sale en inglés.
¿Es así? ¿Podéis darle clic a uno a ver si te sale también en inglés con "/en-de/"? ¿Todo el registro es en inglés?

- ¿Se supone que tras picar en el enlace del amigo ya me doy de alta via pc-web o es móvil-web?
No quiero iniciar el alta y perder el amigo como apadrinado.

- ¿Y eso de plan amigo "express" qué es?

Todo eso anterior no ayuda mucho para incitar a los apadrinados como en mi caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

😂😂😂 de mi listado conservo usuarios desde el 2024 y no desaparecen.

Por lo que miré el otro día esta es la promo actual, a los que ya somos clientes nos aplican el 3% sólo si invitamos a gente que cumpla esas condiciones (máximo 4 amigos, 3 meses al 3% por cada uno) y a los invitados les aplica el 3%.

Voy a repasar ahora mi enlace y añado info, el enlace sigue siendo el mismo y a mí me abre en castellano. Hoy no puedo actualizar el hilo con la promo actual, mañana si sigue así le meto mano.

Yo la verdad el email que tengo en Rankia me lo creé única y exclusivamente para Rankia, así que no me importa que se pongan en contacto conmigo por ahí 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -