Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
231 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Parece que Sparrow no lo ha visto.

El próximo que se añada a la lista, que por favor corrija el formato del párrafo de Sparrow.

@psicodromo, he visto (enlace) que has modificado sustancialmente la descripción del plan amigo del Santander, respecto al post inicial (enlace).

En mi caso, preferí hacer una redacción más concisa, sabiendo que excluía muchos detalles sobre las condiciones de la promo 840€, hacia cuyas bases sí que incluía un enlace.
Básicamente, porque me basé en el post que existía de la promo de los 400€ o iPhone (enlace) de @acropolis.

No sé hasta qué punto es adecuado rehacer toda la redacción del plan, sin al menos comentarlo por aquí y tener cierto consenso...

Más allá de esta puntualización, sí te señalo que habías quitado de la lista a la persona que se había añadido antes que tú, @ernhamm.
Aunque veo que lo has debido de detectar ahora, y acabas de postearlo otra vez, recuperándole.

En fin, que dejo abierta la cuestión de qué redacción se prefiere para este nuevo hilo.

Gracias yo también la he activado 

Ya lo correjí yo

Aunque la redacción de @psicodromo es mucho más completa, considero que se debería respetar el formato del que ha creado el hilo, ya que toda esa información está en el enlace de las bases de la promoción que se adjunta en el propio hilo o al menos consultarle al creador del hilo si le parece bien que se cambie en enunciado explicando las razones de dicho cambio.

Es mi opinión.

@croqueta

pues acabo de solicitar el código y tiene un formato muy diferente a todos....es el que me ha dado el banco.

Solo quise hacer un resumen de las bases para facilitar el uso del código, soy de la opinión de dar facilidades a los apadrinados.
Pero como queráis, por esto no voy a discutir.
Pido disculpas por los inconvenientes

cc @acropolis @ernhamm

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tuviste un código del Santander en la última promo?
A mi mujer y a mi nos han dado los mismos códigos que ya teniamos en la última promo
Edito: Y el formato de mi código también es diferente al resto

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya veo. Y también veo que estuviste apuntada a la promo anterior, y con un código con formato similar al de la mayoría... No sé; es raro.

También he visto que has puesto la línea del e-mail toda en negrita. A ver si lo corrige la siguiente persona que se añada a la lista, o mañana al rotarlo.

EDITO: lo del cambio de código... comparando con mi caso, se me ocurre que lo cambien si en la anterior campaña tuviste algún referido. Yo soy cliente muy reciente, y en la anterior campaña no llegaron a usar mi código.
Vamos, por buscarle alguna posible explicación.

No me parece mal hacer evolucionar el post original, añadiendo/quitando cosas, según vaya interesando detallar algo, corregir errores, etc.
No por el hecho de que alguien sea el primero en postearlo, se le concede la "propiedad" sobre la promo.

No obstante, sí considero que los cambios deberían consensuarse, sobre todo si son tan sustanciales (básicamente, es una redacción 100% nueva).

Dicho eso, lo dejo abierto a lo que decida la mayoría. Yo, de momento, no recupero el texto original.

P.D.: para el que se incorpore tarde, en resumen, es cuestión de decidir/elegir entre:

- Recuperar la redacción original (enlace), que era mas concisa, y que seguía la pauta del hilo de la anterior campaña del Santander (enlace).

- O mantener la nueva propuesta (enlace), que incluye más detalles sobre las condiciones para el apadrinado, y el desglose de incentivos.

- O incluso, sobre alguna de esas dos versiones, introducir alguna variación extra.

@croqueta  @acropolis
En la otra promo de referidos anteriores del Santa me apunte con mi cuenta y tuve un referido en la que se hizo en febrero.
Ahora he solicitado el código para la cuenta de mi marido. Es la primera vez que le apunto a esta campaña. Es eso seguro, he solicitado mi código para probar y efectivamente es el mismo que en campañas anteriores.

Lo del formato, no me he dado cuenta...pero no se como cambiarlo.

Ya no se puede cambiar.

El autor de un post tiene unos 10-15 minutos, me parece, desde el envío, durante los que se le permite modificar el texto. En tu caso, ha sido hace un par de horas.

Ahora, si acaso, ya sólo se podría pedir que un moderador lo borrase.
Pero, vamos, que no va a ser el primer post, ni el último, que tenga filas con el formato mal, en este foro. Lo corregirá alguien en siguientes reposts, y ya a partir de ahí quedará bien.

Sí, parece que el código que nos dan es el mismo que en la anterior promo amigo.

Sobre el formato, en el tuyo solo veo que está en negrita por lo que quitando esa negrita seleccionando el texto y pulsado B, se quedaría como el de todos.

Hay 30 minutos para editar los posts.

Compañer@ ¿dónde comprobamos ese número o si debemos adherirnos de nuevo cómo hacerlo? Ya ni lo recuerdo 🤔
Te puede interesar...