Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,94K respuestas
Página
203 / 204

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo en TR me di de alta hace 2/3 años y tb pasé del plan amigo para que me dieran 10€ de una acción, pasé... luego al ver que no  daban info fiscal si no invertias en mas productos me di de baja, tardaron meses pero lo conseguí.. esa es mi experiencia... yo llegué a ingresar ni 1 €

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¡Y otro más!

Después des 6 ó 7 meses sin cobrar, ¡¡3 amigos en mayo en Myinvestor!! Definitivamente: parece que se han dado cuenta que mis códigos son los mejores y alargan la vida a quién los usa, :)

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

A mí también uno, hoy se ven q están pagando los de mayo 

La pregunta es, ¿qué ha pasado durante 6 ó 7 meses? No tiene ningún sentido.
Lo normal era 1 ó 2 por mes, en mi caso.
En Abanca, por el contrario, la sequia de 7 meses continua. Y no lo entiendo, porque mis códigos de Abanca hacen que la gente ligue más. ;-P

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

No te creas que lo tienen muy bien explicado, por lo que yo entiendo el apadrinado sólo obtiene el 3% y además tiene que hacer 3 inversiones + saldo 100€. Y el padrino obtiene 3 meses del 3% por cada invitado. No tiene sentido.

Yo no veo nada de las acciones en este programa de referidos, ahora que eres cliente a ver si sacas algo más en claro, pero nadie se dará de alta teniendo que cumplir más condiciones para conseguir lo mismo.

No tiene sentido ese plan de referidos

5. ¿Cuándo se recibirá el abono del Plan?
El abono de los 20 € brutos (hasta el 30/07/2025) o 25 € brutos (a partir del 31/07/2025) se realizará durante el mes siguiente a que el Invitado y el Anfitrión cumplan las condiciones señaladas en el punto 3.
Dicho abono sólo se realizará si tanto Anfitrión como Invitado cumplen las condiciones en el momento de realizar el abono. Es decir, deberán tener en ese momento una posición mínima de 100 euros en cualquiera de los Productos de Inversión señalados, un depósito o un mínimo de 1.000 euros en efectivo en sus cuentas abiertas en MyInvestor.
En ambos casos, el abono se realizará mediante ingreso del importe correspondiente en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en MyInvestor Banco S.A.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

He editado el foro de planes amigo de Trade Republic, pues creo que la redacción no se ajustaba a las condiciones actuales.

Quién quiera puede revisarlo por si ve fallos, me he guiado por lo que pone actualmente la app para los planes amigo.

Buenos días, 

Repasa la redacción que he puesto, ahora al referido le dan una acción o ETF al azar, al menos eso pone en la app. Al parecer ya no son fracciones de 10€.

Bueno si es así ya tiene más sentido 

¿Me puedes indicar la ruta para ver en la app TradeR dónde se dice 100€ y 3 operaciones?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas tardes, 

Picas arriba a la derecha en tu avatar --> Ayuda --> Perfil --> Quiero invitar a un amigo 

También:

Picas arriba a la derecha en tu avatar --> Ayuda --> Perfil -->  Me invitó un amigo --> Invitaciones, y te lleva a la misma pantalla.

Gracias, pero no logro encontrar ningún sitio con los 100€ y 3 operaciones. Ni siquiera en los que dices.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo encuentro esta imagen que aparenta ser de la app pero quizás de una versión anterior.
La pillé de internet y no sé de donde salió:

Buenas tardes,

De mi app actual:

Avatar -- > Ayuda --> Perfil --> Quiero invitar a un amigo:

Es muy raro. Me sale igual pero sólo dice lo de los 21 días, no pone 100€ y 3 inversiones.
Mi versión de la app es la 4.2620.0 del 15may26.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -