Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,06K respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
Propuesta normas Planes Amigo
Página
197 / 213
#2941

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@piqueras te he mandado un MP.
Saludos.

Acepto privados.

#2942

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo hoy cobrado hoy uno de Myinvestor, lo digo para los que dicen que no tiene claro que pagan..

También uno que conozco se dió de alta, me apareció en la lista de temporal, pero había un problema para dar de alta a su pareja y hacer la cuenta conjunta, así que el pidió darse de baja y eliminar sus datos. A los días su nombre desapareció de la lista. Lo digo por que si no conociera a esa persona y no me hubiera informado, no hubiera entendido que un nombre nuevo, aparezca en la lista y a los 10 días desaparezca sin contabilizar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2943

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas tardes, alguien podría quitar mi código de la promoción Openbank que voy a cerrar la cuenta. Gracias 
#2944

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Éso me pasó con una persona.
Me desapareció de un día para otro. 
Probablemente diera de baja la cuenta. 
#2945

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Adjunto correo recibido por privado en referencia al Plan Amigo del Banco Sabadell.

Me parece lamentable:

  Hola,

Algunas personas están dando hasta la mitad de los 50 euros a cambio de que se use su código. ¿Tú das algo?

Me refiero a usar  tu código y que luego me mandes 20 euros por Bizum de los 50 que recibes. 

Si es así, avísame, porque es que copié algunos correos y ahora no sé quienes son los que mandan dinero por bizum y los que no. Voy a escribir a varios a ver si tengo suerte :) 

Gracias. 
#2946

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Justo lo iba a poner ahora, tambien me acaba de escribir. Menuda Jeta!  Seguro que ha utilizado esta táctica alguna vez para llevarse un piquillo mas.




#2947

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Como le he contestado al mail diciendo que: "La promoción del Sabadell son 50e por padrino y 50 por ahijado. Me extraña mucho lo que estas diciendo, bueno y si te los dan pues cada uno es libre. Pero en esta promo que los dos reciben no lo veo normal."

No ha podido estar sin explicarme sus motivos:
"Hay gente que prefiere recibir 30 euros mejor que nada, aunque el el otro se lleve 70.
Códigos de invitación hay muchos, lo difícil es gente que haga el alta."




#2948

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo entiendo lo de compartir el premio cuando el unico que recibe es el padrino, como en Revolut.
Pero aqui que los dos reciben el mismo importe....
He estado tentado de responderle que acepto a la inversa, es decir, le paso mi codigo si ella (aparte de lo que me corresponde), me da adicionalemnte 20 € más por Bizum del suyo...
Pero no lo he hecho ;)
#2949

Re: Propuesta normas Planes Amigo

es una impresentable. aqui va a partes iguales la promo y ella igual ha esperado a el último día para apretar a la gente para sacar mas provecho.
#2950

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas @piqueras

Recibido por aquí también
Me hace gracia lo de 👇

Si es así, avísame, porque es que copié algunos correos y ahora no sé quienes son los que mandan dinero por bizum y los que no. Voy a escribir a varios a ver si tengo suerte :)

Si que copió unos cuantos 😂😂

Saludos 😉 
@emateova
#2951

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Después de casi 9 meses (acabo de verificar fechas exactas) acabo de volver a cobrar otro plan amigo de MyInvestor. Milagro.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

#2952

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo no he recibido nada de eso pero, como me he tirado tantos meses sin cobrar de MyInvestor, etc, ya me lo suponía.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

#2953

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 Adjunto correo recibido por privado 
Pues mira, un buen momento para pedir que se borren todos los correos personales del foro plan amigo y se límite la actividad a contactar a través de nuestro usuario. De ese modo evitamos estas prácticas lamentables y, para Rankia, sería facílisimo identificar y banear a quien escribiese por privado haciendo eso (a traves de mails no es posible).

¿Qué os parece? ¿Votamos?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

#2954

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A much@s les gustan los privaditos 😁

En mi caso, ya aprovecho para decir que no me escriban para compartir incentivo.

Como siempre contesto (ya tengo plantilla): "...los códigos con bonificación exclusiva al Padrino (como Abank@) hay Rankian@s que los utiliza, eligiendo al usuario libremente, como deferencia por la ayuda recibida o por simpatía o por el qué le de la real gana. Por lo tanto y basándome en lo anterior mi premisa es la deferencia por las aportaciones en Rankia. Pero libre eres de proponerlo a otro compañero."

Por cierto, los que escribís pidiendo Sabadell, solo deciros que termino la promoción ayer 30/04 y de momento no la han prolongado, simplemente se ha terminado.

Que pena qué Rankia no ponga un límite para recibir y emitir mensajes privados, se cortarían abusos. Pero vamos, que luego se utilizaría la correspondencia electrónica, por mi parte, las eliminaría como propones.

Con lo fácil que es cumplir y jugar todos con las mismas reglas. Spain is diferent 🤦🏻‍♂️
#2955

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola, yo también recibí el mismo correo. 
Exactamente igual.
Adicionalmente luego otras personas mandan correos a todo el mundo y luego nada.
Deberían mandar al que ellos quieran y si en un plazo prudencial no te lo pasan escribir a otro. 
Pero en fin 
Te puede interesar...