Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,56K respuestas
Página
177 / 178

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Revolut:
En 9 meses cuantas veces te ha cambiado? por que llevas como 9 meses con 60€... usas mucho la tarjeta o tienes algún plan premium? No hay ningún compañero que lleve 9 meses seguidos con el de 60€ y tu sí....
Te acabo de actualizar la variable ya que has puesto aquí que te ha cambiado, pero no lo has cambiado en el hilo..

El resto de compañeeros pueden confirmar que tiene el mismo premio?

@rollover @jaimejube: @irunako75: @sgumoe @psp589:  @herencio: @sparrow-in-jail 

Como a todos nos cambia en la misma fecha, yo tacharía o borraría su premio a quien no avise aquí que lo ha revisado o lo cambie en caso de que le cambie. Por ejemplo hay otro usuario que no se conecta desde noviembre.. y no se si sigue con el mismo premio, etc. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No se exactamente cuanto tiempo llevo la verdad con ese pero antes de tener el de 60€ estuve mas de 1 año con el variable.  Últimamente solo he tenido el de 60€ y antes el variable. 
Pero otros no los he tenido la verdad.
Tengo el plan Metal ya que me han dado 6 meses gratis con la nómina. 

Gracias por avisar, si lo quieres modificar hazlo, sino lo modifico mañana en la siguiente rotación

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

OK, lo he modificado.

En cuanto al formato de la fecha, antes era: 29/01/2026

Ahora, sería: 02/03/2026

Pero me ha parecido mejor ponerlo así, creo que queda un poco más claro: 2/MARZO/2026

Si os parece mejor el formato viejo, lo retomamos.

Yo tengo la de 50€.
Que por cierto haber si alguien puede poner mi referido en el hilo de Revoluti, pues yo no puedo al hacerlo desde el móvil. 
Saludos 

Pues quizá si llevas 9 meses con el de 60€, sea por lo de metal, por que a mi me va cambiando casi cada vez. 
Yo la variable 2 veces que la han usado, salió los 10€. Encontré por ahí un articulo de ellos donde salían las probabilidades de que salga 200 vs 10 y era muy baja la probabilidad. Cuando alguien me contacta para la variable, le digo que busque a uno que de 60, que así se asegura 30€

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Alguna dirección de email?...

@anlumar no hay otra manera de conseguir el enlace de referido para que te salga como a los compañeros, en revolut a los nuevos les sale todo... Yo creo que lo hacen para que no se publiquen

Podríais hablarlo entre todos y hacer como en Revolut sin enlace y que tengan que reclamarlo. Ya que sois 3 hablarlo entre vosotros.

canterit@gmail.com
¿En Inge también es con email el referido? 

¿ A qué enlace te refieres ?

Saludos desde Málaga.

Al que has camuflado, cosa que me parece bien , pero claro es diferente al resto y no se si es como Revolut que hay diferentes tipos.. hablo de lowi

Según las normas tenemos que estar todos iguales, pero repito que entiendo que lo hayas hecho, pero al final siguen están ahí los datos.. y te rpeguntaba si no hay otro enlace amigo por que a los demás les salen menos datos... y creo que en Revolut las cuentas mas nuevas les pasa lo mismo... pero ne revolut nadie publica el código

Si miras el hilo lo sabras.. yo no estoy en ING, así que no lo se y ya bastante tengo con ir pidiendtoe los datos para agregarte a Revolut.. de postre vas a querer algo? 🥸

Perdona 🙏 
Y muchas gracias por todo. 

El "problema" es que sale mi nombre y apellido completo y como comprenderás no es plan de publicarlo a los 4 vientos. El enlace te lleva al mismo sitio.
Yo creo que lo hacen para que no se publiquen
Todo lo contrario. Te animan a que lo subas a tus redes sociales. Esta gente quieren clientes. Todo por la pasta. 😏

Saludos desde Málaga.

Ya se que salen tus datos, si ves de primeras ni he mencionado el hilo y luego he dicho que lo entiendo q lo has camuflado.. pero lo que no entiendo es que no haya otra manera que no sea así (hablo por parte de lowi)... como vas a subirlo a redes con esos datos, no están bien de la cabeza...

Has preguntado a los otros dos del hilo? desde que parte han sacado el código, quizá hay otro lugar con un código con menos datos. Si no, llama a atención al cliente y diles que como pretenden que lo subas a redes si están ahí tus datos.. a ver si al rertarded de turno que ha cambiado eso en la empresa, lo rectifica..

En Revolut creo que ahora les hacen lo mismo..  yo había pensado que era para que la gente no lo suba a las redes...