Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3K respuestas
Página
208 / 208

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Compañer@s quisiera dar mi opinión en relación a las rotaciones de los hilos.

Partiendo de qué estoy agradecido a aquellos compañeros que lo hacen habitualmente (aunque rozando en algunos casos el monopolio), es cierto que en alguna ocasión me hubiera gustado rotar pero por el horario tan preciso o incluso tan nocturno (tengo la mala costumbre de dormir entre 7-8 h), es imposible. A veces parece que está programado al filo de la media noche o de madrugada 😂😂😂😂

Por ejemplo, en mi caso solo puedo rotar el de Verti y con ayuda del compañer@ @piqueras lo llevamos bien. Pero en tod@s los demás sólo puedo conformarme con rotarlo cuando soy primero en la lista 🤷🏻‍♂️

Y para colmo, en otras ocasiones lo rotas siendo primero de lista y algún otr@ compañer@ lo vuelve a rotar por tener que hacer una modificación (esto último no es ninguna queja).

Aprovecho también este mensaje para solicitar que este hilo vuelva a su origen: propuesta y normas de los Planes Amigos. En donde incluyo, por ejemplo, el avisar si hay alguna modificación de códigos o algún compañero necesite ayuda para publicar sus códigos.

Je, Je, el de Vertí es el único que puedo rotar yo tb. Los demás siempre que llego ya lo han hecho. Yo creo que tendrán algún proceso automatizado.
De todas formas, tampoco le he dado importancia, no sé si se me escapa algo o si tiene alguna ventaja en particular hacerlo; amén de sumar un post, que tampoco me parece una cosa demasiado valorada.
¿Se me escapa algo?

Naaaa ... Si muchas veces es más un deseo que obtener una recompensa (se me pasó la fiebre) pero es que es imposible cumplir algún deseo 😂😂😂

El referido que te entró de Verti en abril fue mío 😀 Te mandé privado pero no debiste leerlo.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Recientemente ha vuelto a haber otra oleada de "denuncias" a respuestas a compañer@s por dudas con referidos (sinceramente no se podrá ayudar) pero ello conlleva una oleada de mensajes privados (que no son controlados) y podrían ser susceptibles de autopromoción (hecha la Ley hecha la trampa). Ya se habló en alguna ocasión, por lo tanto ⚠️ con 📩 privates 😁

Buenos días,

Bueno, visto lo visto desisto de entrar en la carrera de la rata: he intentado por enésima vez meter el mensaje de rotación en  IGRAAL y ha sido imposible por lo que intuyo que salvo que la gente no tenga vida será un script. Como las normas de Rankia no prohíben el uso de script pues vamos a considerar que es legal pero vamos lo voy a dejar porque yo tengo una vida y no puedo tirarme con el cronómetro tres pantallas para dar un botón o para hacer un script. Los amables lectores ya obraran en consecuencia y cuando buenamente pueda me tendré que conformar con rotar cuando esté en primera posición porque si no es imposible. 
Saludos cordiales

Acepto privados.

Ok, muchas gracias, creo que es el único que he tenido en Verti ;)

Como te comprendo compañer@ porque en otros hilos pasa exactamente lo mismo y se automatizan (lo que denominas script) porque no me puedo creer que alguien esté siempre esperando el "pistoletazo de salida" a una hora muy concreta, por ejemplo, al filo de la media noche o de la madrugada y en algún caso en concreto ni participa en la Comunidad.

Entre lo expuesto y los mensajes privados con auto-promociones pues se genera un abuso permitido y no regulado (aunque se denuncie). Da que pensar 🤔

Pero nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo pues el Ansia Viva no tiene cura es una enfermedad crónica 😂😂😂😂