Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3K respuestas
Página
206 / 208

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No entiendo, si nos cambió el c0digo a algunos. Si @aprendiz76 no lo dice, yo no me doy cuenta. Cité a los que publican ahí para que revisaran, en beneficio de todos por publicar códigos actualizados ¿qué se va a reportar ahí?

¿autobombo mío? cuando yo no avisé y siguieron hablando @zirconito o @piqueras
A veces pienso que es mejor no comentar aquí, hay gente de piel muy fina.

Sin acritud eh, que no te lo vayas a tomar mal.

Este tampoco lo pongo @berebere ?? Creo que es info valiosa para los que ya somos clientes ¿sería autopromoción? pues no sé, yo me lo guiso y yo me lo como, ya llevo 9 meses al 3%.

¿Dónde cuento lo que yo no sabía porque lo estoy descubriendo? Digo yo que todos los que somos ya clientes estamos con las mismas dudas y esto no se puede comentar en los hilos generales. Pensaré más en mí si es lo más apropiado.

@sparrow-in-jail tuvo las mismas dudas, me lo preguntó en un hilo general y me vi muy limitada para contestarle abiertamente de los pasos con códigos amigos, invitaciones... Aquí se supone que tenemos libertad de hablar de estos temas sin que nos reporten. O no, tú dirás.

Bueno, sabía que era un tema polémico y lo he lanzado y a ver qué opinan un poco al resto si seguimos por este camino o nos restringimos un poco más. 

Acepto privados.

Ya, mañana lo olvidamos 🤣🤣🤣

Por cierto, el TOP100 ya veo mucha gente que lo alcanza con 300 comentarios y ya se ha intentado varias veces debatir. Si rankia limita a 100 y aquí creo que se puso 150.

Aprovechar para debatir hoy los temas candentes 🧨🔥

Hecho, todavía no me había dado cuenta

Tampoco deberíamos ser tan exacto con el horario, aunque evidentemente estás en tu derecho, pero sé que hay gente a la que le gustaria rotar los hilos pero no vive pendiente del reloj.

Acepto privados.

tema autobombo y rotaciones:

@reich-d sin que tampoco te moleste... Ahora como @berebere ha sacado este tema, no yo y luego me has mencionado. Os daré mi opinión.

Una cosa es comentar que ha pasado algo y demás y otra hablar de una promo y enlazar el mensaje con tú código en primera posición, no el hilo general de la promo, esto entiendo que lo has hecho sin darte cuenta... pero es que ya lo has hecho 2 veces en los últimos días..

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=205#respuesta_7349515

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=205#respuesta_7351995

Por otro lado lo que te comenta berebere de que no hace falta que estés todos los días con el cronómetro rotando ya que quizá hay gente que si quiere rotarlo... y justo te has olvidado de rotar desde hace 5 días el de TR que "promocionabas" y lo acaba de rotar @aprendiz76 

Yo no he sacado el tema, pero como se pide la opinión y de rebote se me ha mencionado, lo comento, para que vigiles en futuros mensajes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas, una duda que tengo con el Plan Amigo de Lowi.
¿Qué tarifas móviles son compatibles?. 
¿La mínima de 5€ lo es? 

Revolut, ha tenido cambio de código. Revisarlo y actualizar todos, gracias 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Casualidades de la vida, voy a perder 2 minutos, ya que te has molestado en buscarlo. Siempre cito el último mensaje de los hilos, si tú citas la página... pues muy bien. No es que lo haga 2 veces, es que lo hago así SIEMPRE (y lo seguiré haciendo). No sabía que era una norma.

TRADE. Primero os comento lo que llevo investigado (veo que no os interesa, tomo nota) y al buscar el link veo que no se ha rotado hace unos días. Lo roto y casualidad que me toca primera pero lo roto después. La intención fue traer la info, no rotarlo que tuve que retroceder aquí para copiar el link. Ahora busca cuántas veces he rotado Trade, no hablo ni en el foro de eso que promociono, ni sigo el hilo general. Vamos que no duermo con Trade. Que promociono Trade y me olvidé rotarlo... de 318 rotaciones lo habré rotado dos veces "patinas un poco, por lo que parece".

1º Os cuento, todo a raíz de qué pregunta @monillo y se habla en páginas anteriores

2º Roto el hilo después de buscarlo
No roto el hilo y como voy primera lo comento aquí. Lo siento, aunque estuviera la última lo hubiera dicho igual. No necesito ser la primera de la fila, igual vosotros sí.

Y LOWI que sí lo roto, me entero del aumento, me parece una pedazo promoción y vengo a contarla aquí ¿dónde si no? El moderador dice que es el sitio apropiado. 

Sobran muchas cosas aquí, no es que me moleste, es que directamente la próxima paso de largo. Estoy abierta al diálogo pero no a tanta tontería.

Y yo cierro aquí, que hoy me levanté con energía, las normas del moderador. Si alguien no me quiere leer o saca sus conclusiones de telenovela que pase de largo. No voy a comentar ni voy a citar comentarios a gustos de nadie ni voy a entrar en esas explicaciones innecesarias.

Nos vemos por el foro 😉

Menos mal que era un debate no unipersonal, la próxima lo hacéis mejor:
"Autobombo (por citar a la gente con código de Ima.gin cuando se está hablando de eso)
enlazar el mensaje con tú código en primera posición
no hace falta que estés todos los días con el cronómetro rotando
justo te has olvidado de rotar desde hace 5 días el de TR que "promocionabas"
Lo comento, para que vigiles en futuros mensajes."

Sin comentarios. Sin acritud. Sin que os moleste.

Todas son compatibles. Yo cogí la de 5€ y ahora cuando active bizum pediré otra línea a nombre del mismo titular. Hablando con más gente me dicen que creen que no se puede aprovechar si ya eres cliente pero tengo entendido que ya lo hicieron así antes. Ya contaré!

A ver, "no es que sea una norma", es que lo normal cuando se quiere citar un hilo se haga al mensaje inicial y cuando se quieren mencionar un mensaje particular se hace exactamente a ese mensaje particular de los muchos que habrá dentro del hilo y casualmente cuando has citado siempre has citado TU mensaje. Pero bueno, será una casualidad pero yo creo que si yo hoy dijera cualquier chorrada acerca de IGRAAL quedaría muy mal visto que citara justo el mensaje mío de hoy si fuera  el primero de la lista.... Y ya digo que me ha costado muchísimo poder rodar el mensaje por el tema de los cronómetros y tal y tal.

Acepto privados.