Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
2 / 13
#11

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Yo te cuento mi experiencia con ellos que fue muy pero que muy positiva.

Mi situación para conseguir el préstamo hipotecario era realmente complicada: autónomo, con bajos ingresos y poco ahorro; así que después de varias semanas desesperado, perdiendo el tiempo de un banco a otro, esperando una respuesta que o bien nunca llegaba o era negativa, contacté con la gente de RN y desde el primer momento me dijeron claramente lo que necesitaba para conseguir la hipoteca y con unas condiciones excepcionales que nunca hubiera conseguido tratando directamente con el banco, con un diferencial muy competitivo y el resto de condiciones inmejorables: comisiones, seguros, etc.; y poca vinculación.

El trato con nuestro asesor Dani fue excelente y nos sentimos arropados en todo momento, incluso cuando se presentaron complicaciones con la tasación, pese a todo en menos de un mes estábamos firmando la hipoteca.
Bien es cierto que te cobran una comisión, aunque sólo en caso de firmar la hipoteca con ellos, pero si echas cuentas y puedes comparar condiciones verás que esa comisión se queda en nada, merece la pena de verdad, en mi caso incluso negociaron con el propietario una rebaja del precio de compra lo cual nos sorprendió.

Ahora ya estamos disfrutando de nuestra nueva casa y no podemos estar más contentos y todo gracias a la gente de RN.

Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, sea cual sea su situación, porque ellos conocen el mercado hipotecario mejor que nadie y se parten la cara por ti defendiendo tus intereses frente a los bancos.

#12

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

La hipoteca la concede RN, o simplemente intermedia con bancos para conseguirte las mejores condiciones ????? y en consecuencia la hipoteca la tienes en un banco o caja, y la gestión de RN es eso, buscar para el clemer la mejor de las opciones ????

#13

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Que yo sepa son mediadores, negocian por ti con los bancos y te buscan las mejores opciones que haya en el mercado según tus circunstancias, y luego tú eliges, pero siempre firmas la hipoteca con un banco, eso sí te acompañan durante todo el proceso incluyendo la firma.

#14

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Pues si que son maravillosos, publicitan precios hipotecarios mejores que los bancos, a diferenciales sobre el euribor que perfiles de nómina y solvencia más adecuados que lo tu indicas en la ponencia, y estos de RN deben tenere una capacidad de negociación de la leche ..... porque estos precios no se consiguen en ninguna parte, ..... vamos que han descubierto la sopa de ajo, enhorabuena por ellos !!!!!!! hoy por hoy la mejor hipoteca en cuanto a diferencial está al 1% en casos extremadamente excepcionales, lo habitual y con buen perfil ronda entre 1,40 y 1,60 puntos, y ellos veo que publicitariamente las consiguen al 0,90 ..... yo no sé porque vamos a nuestro banco y los bancos de la localidad, esto es perder el tiempo, vas a RN y vamos .... barato, barato !!!!!!!

Vamos te das de alta en Rankia hace unas pocas horas, y tu intervención es para contarnos las excelencias de algo que si vas al google maps no sale, el domicilio de la sede social que indica la web https://www.google.es/maps/@41.4469912,2.1772822,3a,75y,328.8h,89.27t/data=!3m6!1e1!3m4!1sbzILg9oqxpKaErt_KKLrDg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=ca          vamos que tampoco es que el maps esté rabiosamente al día pero, cuando colgaron las imagenes en street view, lo de RN ni rastro. por tanto la apertura de la sede social, muy antigua no es .... No dudo que RN esté ahora ahí ¿desde hace 1 mes, 6 meses, 1 año? la pregunta es pero eso si, por lo que cuentas, y presuntamente, tienen tanto volumen que los bancos se bajan los pantalones antes ellos, otrogando precios que no consigue ¡n otros "mortales".... es presuntamente muy curioso, mis felicitaciones .... 

Mis dudas sobre tus afirmaciones o si corresponden a publicidad ahí están, pero vamos no hay problema ... este es un medio como otro para dar relevancia al asunto !!!!!!!

#15

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Ahhhhhhh, te ha faltado decir que el día de la firma, toda la familia sonriente, llena de alegría, gozo y de satisfacción, una vez firmado todo marchásteis a vuestra nueva casa, encendísteis una hogareña chimenea (preparada por RN), abrísteis un buen coñac que también preparó RN y mientras jugueteabas con el brandy en esa gran copa de balón (proporcionada por RN), y acariciabas a un fabuloso mastín de los pirinéos (puesto en la casa por RN), comprendiste que habías acertado plenamente en tu decisión. Tu esposa, con dos felices hijos que ya duermen plácidamente en sus cuartos (preparados por RN), apareció con su mejor lencería, te cogió la copa de la mano y te hizo soltar la copa. Mirada cómplice y picarona y ahora la cámara sutilmente cambia de plano y pone difuminado el fondo de la chimenea.

Hoy tú eres feliz, no por tu nueva casa, eres feliz gracias a RN. 

RN, trabajamos para que tú seas feliz.

Le voy a decir a rankia que me contraten como publicista!!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Ya puede ser buena la hipoteca, estoy leyendo en el condicionado que te cobran entre un 1% y 2% del préstamo con un mínimo de 4500€

http://www.tusolucionhipotecaria.com/