Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Fijo que es una casualidad, pero otra persona que escribe en Rankia sobre las excelencias de RN Tu Solución Hipotecaria,  registrado el 06/07/2022 para escribir tales maravillas, dos o tres hora después del alta, a partir de ello "nunca mais"....

El mismo caso del forero anterior que reflotó el hilo, hace ya un año alta para dar "la buena nueva" y fin de las participaciones !!!!
#98

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Nada, nada, que ya peinamos canas y esto es lo de siempre. El patrón de recién dado de alta en rankia que solo habla maravillas de algo, y que nunca más vuelve a aparecer nos lo conocemos bien. Yo personalmente no me creo nada, serán los años, serán las canas, vete a saber, pero de lo que no veo, no me creo nada, y de lo que veo, la mitad.

Siempre es un placer verte por aquí, Petersen.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#99

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Tal vez sea por las mismas canas, pero cuando en una operación financiera o de cualquier tipo, se mete otro intermediario, encarece el producto, es un hecho no discutible. Luego que tal encarecimiento redunde en ventajas suficientes y proporcionadas al coste para quien está al final del tema, es decir el que paga la factura global, puede que en ocasiones no sea tan discutible.
#100

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

No he querido aparecer antes porque hasta que no tuviera la firma no quería vender la piel del oso antes de cazarlo.

Entiendo vuestras dudas, pero yo antes no tenia ningún interés en este foro, solo fue a raíz de mi interés por RN y tengo la costumbre de mirar las opiniones de internet antes de meterme a opinar.

yo doy mi opinión personal de lo que he vivido, cada uno es libre de interpretarlo como quiera