Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Jajaja pues sí más o menos fue así, aunque fue con cava no coñac (proporcionado por RN claro :)

Ahora en serio, comprendo perfectamente vuestras dudas, yo también era bastante descreído, pero la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva y sólo quería compartirla con el resto, sobre todo con aquellos que como a mi nos marean en los bancos sin darnos una solución.

Quizás debería de haber destacado algún aspecto negativo para dar credibilidad a mi historia, pero la verdad es que en mi caso no puedo poner una sola pega, lo siento.

Yo lo único que os puedo decir es que si estáis buscando hipoteca contactéis con ellos, que son gente muy profesional y estudian tu caso sin compromiso, luego compara lo que te ofrezcan con tu mejor opción, y si te sale a cuenta, incluso descontando su comisión, no seas tonto que una mejora en el diferencial para una hipoteca de 30 años se nota y mucho.

#18

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Por cierto, hay algo también curioso, es evidente que Barcelona ha sufrido mucho menos la crisis inmobiliaria que otras ciudades menores, pero en todas partes la cosa va (y fue) por zonas, por ejemplo un piso en C/Santaló, C/Escoles Pies, vamos mucha cosa de lo que está por encima de Plaça Molina y Vía Augusta, tiene unos precios prohibitivos, y si vamos por el otro lado pues por Av. Pearson, Av. Pedralbes, Mestre Nicolau, Borí Fontestà, etc. lo mismo o más .... luego tenemos l'Eixample que barato no es ni fue, pero algunas fincas, más en antiga dreta (derecha) de l'Eixample que en la parte esquerra (izquierda), si me apuras, también al final de l'Eixample dret por la zona de Camp de l'Arpa, han estado y están al alcance de lo que se llama la clase media, no media alta, media-media, o en parejas que trabajan los dos, y disfrutan de sueldos, digamos para vivir (que no es lo mismo que sobrevivir) .... a la que por esta parte xe BCN (Eixample Dret / Camp de l'Arpa) te acercas más para final de Meridiana, Trinitat, Ciutat Meridiana, Torre Baró, los precios están bajos, muy bajos, y si vas a las web's bancarias, hay stock en todas, y me apuesto una caña, o unas cuantas, que si vas a Solvia (Sabadell), ServiHabitat (CaixaBank)  Cimenta2(CajaMar) , Haya Inmobiliaria (Bankia), Anida (BBVA), Altamira (Santander), etc,, etc. en una finca de dicha zona publicitada en pongamos 70.000 €, les ofreces 50.000 y te vas con el piso por sombrero, y con carta de gracias, gracias, muchas gracias !!!!!!!!, dicho ello, volvamos al maps ¿dónde tiene la sede RN? curioso, casi al final de Meridiana, cerca de Vía Favencia ..... caramba!!!, entonces por otro lado los bancos ofrecen hipotecas al euribor+1 ó 1,20 a perfiles de renta alta, con lo cual supongo que RN, presuntamente, presuntamente, antes tales precios, habría conseguido que los que quieren comprar por ejemplo en Avenida Pearson, o la zona de Tres Torres (por encima de Vía Augusta, cerca de Ganduxer), hacen cola en Vía Favencia, para entrar en RN y conseguir tales excelentes precios !!!!! curioso, muy curioso, los bancos hacen cola también ante tan fantástico prescriptor de hipotecas !!!!!!!!

#19

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Ya veo, ya ...... entonces Jtorres y yo, somos de la parte alta, de la zona alta, no de Barcelona, no, no .... de tontos, pero que muuuuu tontosssss !!!!!!!!! unos tontos de altitud !!!!!!

#20

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Yo solo te digo W. Petersen, si tienes dos o más opciones sobre la mesa lo más lógico es compararlas y coger la que te salga más barata, considerando todos los gastos y otros aspectos, ni más ni menos, sea la de RN o la del banco que sea, y me da igual donde tengan o dejen de tener la oficina, yo no soy de Barcelona y contacté con ellos por teléfono.

#21

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Anda Rufufu ... ya somos tres tontos (y disculpa), Jtorres, yo y por lo que veo tú .... vamos a ver, Marina Perales de Rankia en su hilo https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2982589-10-hipotecas-mas-baratas-2015#respuesta_2983033 (abierto hoy mismo) nos indica que solo hay una al euribor + 0,90 y te invito a ver las condiciones, que son para unos perfiles muy determinados ... pues nada en RN, esto parece de lo más normal, entonces nos quejamos por vicio, ¿y que si nos cobran un 2%), en 30 años, considerando que la deuda va bajando (obvio) te supone menos del 0,13% si lo repartes entre dichos 30 años .... a ver .... consideremos que una hipoteca de 100.000 € cuya pago de principla fuera constante, que no es, pero para hacer un cálculo rápido, entonces vamos a calcular la deuda media a 50.000 € (que repito no es, el saldo medio está entorno a los 62-64.000 € , entonces te cobran el 2% ... 2000 €, a 30 años son 66 € de coste anual que a efectos de interés supone (sobre la media de 50.000 €)   estamos en un coste del 0,13%, por tanto una hipoteca al euribor más 0,90, como publicita RN, te supone euribor más 1,03%, que hoy por hoy la baten, muy pocos, y entre ellos ninguno de los grandes ........... NADA TODOS A RN, HURRA, HURRA, LA HIPOTECA FELIZ !!!!!!!

#22

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Es evidente que tomas la más barata, y si de quedas con tu banco de siempre, será porque la diferencia es irrelevante. Vamos a ver, el debate que pretendo no ese, creo que los has entendido perfectamente, mi duda y sigo incidiendo en ello, es que estos tipos no han inventado la sopa de ajo, porque ya está inventada .... a duda es que consigan hipotecas para "todo Cristo" al euribor más 0,90 como dice su publicidad, o si quieres al 1, o 1,10 ..... 

#23

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Dices:

 ...... te acompañan durante todo el proceso incluyendo la firma.

Caramba, vinieron a Guadalajara (desde Barcelona) a la notaria, la leche !!!! el servicio veo que es magnífico .... 

Al final a que precio firmaste, primer año, y luego que diferencial sobre el euribor ???? a ver si podemos ver en realidad de que estás tan orgulloso ..... 

 

 

 

#24

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

A mi lo que me ha dejado anonadado, es la frase:

....autónomo, con bajos ingresos y poco ahorro
Un saludo