Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Bueno pues ya hemos pasado del "eso tengo que verlo para creermelo" a un "hombre es que en ese caso ... " que no es poco. Perdona por el sarcasmo.

Ahora vamos a ver otro caso en el que hace 3 años con los diferenciales al 2%, se conseguía un diferencial del 1,25%, compra de inmueble, con pignoración de un paquete de acciones del propio banco, con 3 puntos básicos por encima del coste total de financiación. Hipoteca al 100% a 30 años ...

Mas allá de los casos puntuales, que los hay, el tema es que negociando se consiguen condiciones mejores que las ofertadas a priori. El problema es que la clave del asunto es no necesitar el dinero, ¿y entonces porque se pide una hipoteca? pues porque hoy día la liquidez manda y con estos tìpos de interés en determinadas operaciones es mas interesante hipotecarse que tirar de fondos propios.

El caso de Terengel77 el mismo lo ha expuesto y en mi caso, yo nunca dudo de la palabra de otra persona, tengo claro que quien va de farol mas tarde o mas temprano se le cae el tenderete, lo que si me interesa es lo que hay en el mercado para sondearlo y ver en que me puede ayudar a mí cada aporte que se cuelga

Lo que si está claro es que ha vuelto a haber guerra de diferenciales y eso sólo beneficia a un lado de la partida, a nosotros los que vamos a financiarnos y que cuanto menor coste de financiación, sea mediante los medios que sea, mejor y si hay que tirar de mediador, y se gana su comisión consiguiendo unas condiciones que compensen su coste, bienvenido sea.

#58

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

He estado unos pocos años vendiendo hipotecas y te aseguro que nunca hemos hecho rebaja en las condiciones aplicables a un cliente por que lo haya presentado un mediador.

Lo que consiguen estos señores es, como mucho, cobrar una comisión por parte de la entidad por operación firmada...pero jamás hemos firmado operaciones por que las trae el señor/empresa X.

Es más: la experiencia con los mediadores con los que he tratado ha sido mala tirando a nefasta. Se limitan a fotocopiar la documentación del cliente, a presentarla en varias entidades y a cobrar, en mi opinión, por absolutamente nada. Quien dice que se queda tranquilo por que le acompaña uno de estos asesores a la firma de una hipoteca debería plantearse si no haría mejor en acudir al notario con un abogado que cobra su servicio sólo de nosotros y que no es parte interesada en la operación. Muchos hipotecados se abrían ahorrado disgustos y dinero.

Saludos

#59

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Bueno, visto que hay diversidad de opiniones quisiera contar mi caso particular. Llevamos 10 años buscando la casa adecuada. Durante mucho tiempo pensamos/creímos/nos obligaron a pensar que nuestro perfil nos limitaba a la compra de una casa destartalada que arreglar poco a poco y, que probablemente a dos/tres años vista pudiese estar habitable.
Nuestro banco de toda la vida (Santander) ni tan siquiera se dignó a pedirnos las nóminas para poder enviar nuestro caso al departamento de riesgos, ya que tenemos actualmente otra hipoteca por la increíble cuota de 388 euros, pero claro, debido a este gran desembolso mensual, nuestro perfil ya no daba ni para entrar a valorar si cumplíamos con el 40% o si ya teníamos un pre-contrato de alquiler firmado, o cualquier otra valoración. Insisto, clientes de toda la vida.
Un compañero de trabajo me habló de RN. Gracias a ellos hemos conseguido una casa mucho mejor que cualquiera que hubiésemos podido imaginar. Cara, eso si, pero con una financiación del 95% sobre el valor de compra. Nos ha conseguido una hipoteca inmejorable con un diferencial del 1,10%, con un mínimo de productos vinculados y con costes 0 de cancelaciones parciales. Además de todo ello, el trato ha sido exquisito, cualquier pequeña duda, siempre ha estado ahí para poder ayudarnos y solventarla. Incluso avanzándose a las posibles dudas que pudiesen surgir.
Hoy hemos firmado nuestra hipoteca, tenemos las llaves de nuestra casa. Tenemos una hipoteca a 30 años, difícilmente mejorable por cualquier otro banco. Si, es cierto, cobran una comisión, pero al menos en nuestro caso la abonaremos con gusto y se ha ganado cada uno de los euros que le pagaremos. Porque eso si, hasta que no hemos cerrado y firmado no nos han pedido ni un solo euro de adelanto.
Probablemente aquellas personas que dispongan del famoso 20% no entiendan ni valoren lo que tanto Daniel como RN ha hecho por nosotros, pero para todas aquellas personas que tienen un sueño y que ese sueño traducido en euros está por debajo del 20% no dejéis de perder la oportunidad de consultar, porque son excelentes profesionales y mejores personas. Fino, como la pata de una araña. Gracias.

#60

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

¿Por qué me da que este mensaje lo ha escrito el mismo del anterior mensaje? Veo muchas similitudes en la forma de escribir... Tipo "es cierto que cobran una comisión..."...

#61

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Este tipo de mensajes en donde todo es de color de rosa es evidente que son de "parte interesada".

#62

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Ostras ¡que bien! ¿no? .... ya decía yo por este hilo a un forero que responde a laowei1500 ... que supongo no tienes ni idea de quien es ...................... que estos de RN, son lo más de lo más ................... vamos no han inventado la sopa de ajo, pero casi .... consiguen que los bancos se arrodillen, y den hipotecas no al 80% sino al 100% o casi como en tu caso, y a un precio que ni a los clientes VIP se lo dan ........... a un euribor más 1,10 y sin apenas vincularse .......... esto sí que saben, a mi me has convencido sin reservas, mi próxima casa será financiada a través de "RN" .... porque es inmejorable ........ !!! con gente así da gusto, tú ..............

¿La comisión? se amortiza rápido, si pagas un 0,30 ó 0,50 menos durante 30 años, aunque te cobren el 3% lo amortizas en 6 años, los otros 24 te salen gratis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Tu director no te escucha? nada a RN fijo que si, y además tal director tendrá que tragar .... !!!!!

#64

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Que no, que no ............. ver la respuesta 62 ..... RN en este momento es la referencia en intermediación hipotecaria, y no solo de Catalunya, sino "del mundo mundial".............