Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
1 / 13
#1

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

RN Tu Solución Hipotecaria es una empresa de intermediación financiera independiente con más de diez años en el sector, intermediando sobre la concesión de préstamos y créditos, entre sus clientes y las entidades financieras y de crédito.

que opinión teneis?
alguien ha trabajado con ellos?

es que me llama la tención q en simuladores cuando metes las tipicas condiciones de pedir más del 80% salen ellos como los que la darian, pq si son intemediarios se supone q darán las mismas hipotecas de los bancos no?? deberian ser igual de duros no???

saludos

#2

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Hola Masmoney2001, yo también he visto publicidad de ellos y hasta he escuchado anuncios en la radio, no los conozco pero he encontrado que en Ciao hay opiniones sobre ellos que quizás puedan servirte. Te pego el enlace http://www.ciao.es/Opiniones/Como_consegui_mi_hipoteca__2141352
Las opiniones no son malas, al contrario. Te dejo la web también www.tusolucionhipotecaria.com

Si al final contactas con ellos ya dirás qué opinas por aqui. Un saludo

#3

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Tienes razón en lo que dices; las hipotecas que podemos conseguir son las mismas de los bancos;la diferencia en nuestro caso es que podemos conseguir influir en los criterios de concesión en distintas oficinas que pertenecen a una misma entidad financiera, por tener cada una distintos objetivos, clientes, etc...y sobre todopor un planteamiento adecuado.

Saludos

#4

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

COÑOOOO!!!!!

#5

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

gracias, cuanto sin saber de ti.

#7

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Lo intento, pero los bancos están como están, y los trámites para la gestión hipotecaria se multiplican por tres incluso por cuatro...cualquier dia empiezo a coger moscas :-)
Un abrazo

#8

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Welcome home.

Estamos escarmentados je je je

Saludos