Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
11 / 13
#82

Intermediación con RN

Buenos días,

Quisiera exponer mi caso para que no les pase a otras personas que, como yo, busqué la ayuda de un intermediario (en este caso RN), porque necesitaba conseguir la mayor financiación posible para comprar una casa. 

Contactamos con esta empresa, y al principio todo iba a ser fácil y con expectativas. Nos comentaron que la operación se llevaría a cabo con Deutsche Bank, y si el piso costaba 127000 euros, nos financiarían 125000 incluido el seguro de protección por desempleo, es decir, unos 123000 euros de la vivienda, es decir, algo más de un 96%. Estábamos muy ilusionados y teníamos que tasar. Nuestro comercial de RN nos insistió para tasar con "su tasadora", ya que de esa manera nos aseguraríamos el valor que necesitábamos para que el 80% de la tasación, coincidiera con los 123000 euros que nos cubriría el préstamo. La tasación con "su tasadora" costaba 500 euros, mientras que tasar con la tasadora del banco costaría 251. Yo decidí arriesgarme con el banco, ya que no me sobra ni un céntimo, y tasamos con la empresa que, aleatoriamente, nos asignó el banco. Pues bien, resultó ser muy baja, por lo que no nos cubría el préstamo, pero no nos preocupaba, porque en paralelo, vimos otro piso en la misma zona, dos plantas más alto y con garaje (algo que no tenía el primero), por el mismo precio. Asumimos que teníamos que volver a tasar, pero nuestro asesor de RN nos aseguró que, al tratarse de un piso más alto y con garaje, llegaríamos, eso sí, esta vez tasando con ellos, que era la única manera de asegurarnos el valor que necesitábamos. Como teníamos miedo de que esta vez saliera igual de baja, accedimos (como unos pardillos) a pagar los 500 euros que costaba "su tasación". 

Cúal es nuestra sorpresa cuando al recibirla, veo que la ha hecho la misma empresa que me tasó la primera vivienda y por la que el banco me cobró la mitad. Es decir, no existía su propia tasadora, y ni mucho  menos conseguían el valor que ellos decían (como nos aseguró el comercial).Su argumento para haber cobrado el doble era que se trataba de dos tasaciones: vivienda y garaje, algo sin pies ni cabeza puesto que poseo  un único informe de tasación.

A todo esto, nuestro comercial se sirvió de malas artes para coaccionar a los dueños de la vivienda, ya que les presionó para bajar el precio de la vivienda, aludiendo a que, para conseguir la hipoteca, a nosotros también nos bajarían su comisión a 3000 euros (en vez de 5000 que cobran), mientras que a mi me dijo que no podía bajar tanto su comisión. 

Llegado este punto, decidimos desligarnos de esta empresa,y buscar la hipoteca por nuestros propios medios. Nos habían engañado, a nosotros y a los dueños, nos habían engañado en la tasación, y claro está, ya no nos fiábamos de una empresa TAN CUTRE. Así que finalmente procedimos ayer a firmar nuestra hipoteca.

Mi consejo es que, aunque sea más engorroso, hay que ir banco por banco, y no dejar en manos de esta gente algo tan serio. Primero, porque te van a cobrar de forma abusiva, y segundo, porque, son un servicio desaconsejable después de mi experiencia, sin ningún tipo de escrùpulo. 

Un saludo

#83

Re: Intermediación con RN

Tengo que comentar que, después de dos correos reclamándoles el dinero de más que me habían cobrado de la tasación, por fin han accedido a devolverlo. Es muy fuerte que tengas que insistir tanto y llevarte tan mal rato para que te devuelvan lo que es tuyo.  Menos mal que al final, se ha resuelto todo. Nuestros dolores de cabeza nos han costado.

Un saludo

#84

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Acabamos de firmar la hipoteca y estamos muy agradecidos a Tu Solucion Hipotecaria. Especialmente a Daniel Gulias, el gestor que en todo momento ha llevado la operación.  Nuestra operación era compleja ya que tenemos un piso en propiedad y queríamos cambiarnos, sin vender el nuestro, sin disponer prácticamente de ahorros. Además mi mujer es autónoma. 
Necesitabamos financiar el 100% del precio de compra + los gastos.
Cuando le pedimos ayuda a Tu Solución hipotecaría, desde el primer momento nos hemos sentido arropados y 
muy bien asesorados. Nos confirmaron al cabo de muy poco tiempo que la operación era viable.
Nos han conseguido unas condiciones inmejorables.Se han encargado de todas las gestiones de la operacion, facilitándonos enormemente este trámite.

#86

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Bueno pues mi reseña tiene que ser negativa al 100 por 100 ! Me presento en la oficina de barcelona solicitando una hipoteca 100 x 100 más gastos , como ellos publicitan , me lo mueven todo me preconceden la hipoteca y me dicen que hay que tasar y tengo que pagar 500 euros para tasar el piso . Tardan una semana en ir a tasar ( me tengo que enterar a través de los propietarios de el piso que habían mandado a tasar por que los de Rn ni siquiera me habían dicho , me dicen que en la tasación no se presentaron nadie de rn ) después de más de 10 días llamando y sin cogerme el teléfono y cuando me contestan lo hacen como si fuera una pesada .. me dicen que la tasación no a dado el importe que ellos deseaban que no pueden hacer nada y que la culpa es de la inmobiliaria que no quito el anuncio del piso ( mentira ya que yo personalmente miraba en la web a diario ) les reclamó el informe de la tasación y que me manden una copia de la cancelación del contrato ya que no me han podido conseguir lo que me prometieron y después de una semana ni una respuesta , ni una factura de la tasación ni nada . Mi abogado lo está mirando todo para denunciarles ya que me han hecho perder más de un mes de mi tiempo en algo tan importante y no se donde han acabado mis 500 euros de tasación, ni si es verdad que lo han tasado a ese precio ni nada !

#87

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Hola sabeis con que bancos suele trabajar Rn tu solucion hipotecari para financiacin 100%?

 

#88

Re: Intermediación con RN

Buenos días,

Hay muchas empresas de intermediación que lamentablemente no son clras con el cliente. Nosotros disponemos un servicio de pretasación sin  coste con el cual sabemos que porcentaje real de financiación puede conseguir el cliente, puesto que muchas veces el cliente es viable pero el inmueble está fuera de precio. Con esto evitamos que los clientes pierdan las arras.

Lamento no haberte podido ayudar antes.

Un saludo y ánimo, no todo el mundo somos igual.