Acceder

Oferta vinculante incumplida por banco

52 respuestas
Oferta vinculante incumplida por banco
Oferta vinculante incumplida por banco
Página
6 / 7
#41

Re: Oferta vinculante incumplida por banco

El compañero Maltijo tuvo el mismo déjà vú.

Si te apetece mira el post 9 de este hilo, aunque creo que tú te refieres a este otro del mismo autor: Busco abogado

Un saludo

#42

Re: Oferta vinculante incumplida por banco

#44

Re: Oferta vinculante incumplida por banco

Perdón había mezclado churras con medinas.

#45

Re: Oferta vinculante incumplida por banco

Me gustaría enviarte copia de la compra venta y seguir esta charla, pero en privado ya que me estás ayudando mucho pero hay gente empeñada en convertir esto en un circo.

#47

Re: Oferta vinculante incumplida por banco

El primer empeñado en convertir esto en un circo eres tú que descalificas a gente, como a mí y a otros que te intentan ayudar y todavía no te has retractado de tu grosería

#48

Re: Oferta vinculante incumplida por banco

Lo siento, y disculpa pero esto del foro es en plan aficionado y no pretendo (ni debo) sustituir a los profesionales de ningún campo, y aunque todos tenemos una parte de profesionalidad en algo en la vida, y te aseguro que no es mi "oficio" el tema inmobiliario, aquí en rankia me mantengo como amateur. Si quieres seguir debatiendo en el hilo, yo encantado en lo que pueda ayudar ....... yo al final si algún comentario no me gusta en los los hilos en los que he sido "consultante", pues tomo nota de lo que me interesa, del resto tomo nota o no, depende, a veces en las opiniones sarcásticas puede haber algo interesante y útil, bueno tomar nota total o parcial es libre .... obviamente las opiniones también ......... en fin "eso" opiniones todas muy respetables a mi entender, sean mas contundentes o mas comedidas .....