Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco abogado

76 respuestas
Busco abogado
Busco abogado
Página
10 / 10
#73

Re: Busco abogado

Gracais lo leo y te digo.

#74

Re: Busco abogado

Esto lo debería leer kretán cenizo. Gracias por el enlace, pero en mi caso el tasador era una empresa privada vinculada a un banco. Sigamos buscando.

#75

Re: Busco abogado

Llego tarde y no puedo aportar mucho, pero ahi va. Hace tiempo un amiguete de los de cuando eres adolescente y vas a base de chibecas se compro un piso. El caso es que era un local comercial reformado. La jugada le salio bien, en tanto era mas barato que los pisos de la zona, y nunca hasta la fecha ha tenido problemas por vivir alli. Sin embargo, al ser local, sin cedula, el tipo de hipoteca, escritura, no se si incluso el contrato del agua (esto cogedmelo con pinzas), eran diferentes a los de un piso.

Mi comentario es: si la tasadora te taso un piso como piso, pero en cambio aquello no tenia cedula, en realidad te taso algo que no era lo que se suponia que era. En ese caso, ya dejando de lado el local estuviese fatal, si te lo taso como vivienda, eso no cuadra. Esa seria otra posible linea de actuacion.

SOlo una idea, y no siendo abogado, igual una tonteria.

suerte con todo.

#76

Re: Busco abogado

Es normal que en las tasaciones consten advertimientos y tambien condicionantes; y es precisamente ahi donde tambien se debe mirar, ya que es donde se acostumbra a reflejar todo tipo de discrepenacias con lo expuesto por el dueño de la finca; por ejemplo si el dueño dice que es un piso pero no aporta la cedula, es muy posible que el tasador haga constar que el precio reflejado en la tasacion se condiciona a la presentacion de la cedula por parte del propietario, en caso de que no sea asi, el mismo tasador lo dice, no tiene validez la tasacion.

#77

Re: Busco abogado

OK. Una cosa mas que mirar entonces.