Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

57 respuestas
Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!
Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!
Página
7 / 8
#49

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

PERDONA.. me explico y ademas no son 203000 es algo menos, me eh confundido;

le he pagado al promotor antes de la entrega de llaves 24000 euros entre 2010 y 2011
me he subrogado en 148000 euros
le he entregado a la entrega de llaves 28000 euros

(he pagado de Iva aprox 14800,algo menos por lo que entrgue antes del 1 de Julio de 2010)

Total coste casa con impuestos- 199000 aprox no em acuerdo bien de los numeros

COSTES ASESORIA 4800(Provisionado)
Coste banco apertura 1125

He pedido 187000 y el resto que falta para pagar lo he aportado yo de mis ahorros

El limite de los 24000 euros no lo cuento pues compre mi vivienda en 2010 y no se me aplica la ley nueva pues tengo contrato con el promotor y ya este año me desgravo...

Mañana pedimos ya el cambio de oficina para no volver alli...

#50

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Calcula los números con mi sistema anterior, comparalo con la financiación mas las entregas a cuenta la promotor, si esto último es superior no tienes problema con hacienda, pero si la financiación´+ entregas es superior a la compra + gastos e IVA de la casa, responde a este post y comentamos luego con datos exactos, si este es tu deseo.

No corras con el cambio de oficina, que no es para mañana, antes yo me pasearia, iria un día a ingresar o hacer un reintegro, volvería otro ....... a ver si me gustan las personas .... poco a poco ....
Saludos.-

#51

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Jeje, mano de santo entonces. Me alegro, las cosas caen por su propio peso. Si te pones en tu sitio, y la razón te asiste, las cosas suelen funcionar.

Me alegro mucho del final feliz. Un saludo Irene

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Compañero, croe que tú y yo podemos hacer de poli bueno y poli malo :-).

Parece que ha solucionado bien el tema la forera, respecto a lo que comentas, que duda hay de que estar representando a una empresa hay que tener más tacto, sobre todo porque la dependencia con las entidades es diaria. En cualquier caso yo planteaba "toda la artillería" por que entiendo que retener 5.000 euros a una persona es algo brutalmente serio, bueno, ya lo hemos comentado.

Cuídate Petersen, un placer discrepar contigo.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Hola, perdonad que de mi modesta opinion no sobre el tema que no me atrevo a opinar despues de leeros a los dos y son respuestas para enmarcar.
Hay un refran que dice que "enemigo que huye puente de plata", pues eso, y de paso felicitaros por los consejos a los dos y a la compañoera por librarse de ese "mardito seguro" y como bien dice Petersen yo me lo haria el de vida pero con una compañia de seguros y con su corredor fisico, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Yo Pedro te pondría una coletilla ..... en otra entidad, pero que su objeto social principal sean los seguros, no tendría mucho interés en una entidad que se dedique a otra cosa y además los seguros, por ejemplo entidad banco o caja ...... zapatero a tus zapatos, suele funcionar mejor.

Disculpa Pedro, estoy seguro que te referiste exactamente a una "entidad ... aseguradora" .... ya ves, hablar por hablar con el amigo ilicitano.

#55

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Justo, perdona pero es que cada dia me expreso peor, ya lo he rectificado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#56

Re: Firmar seguro de vida en el banco tras haber firmado la hipoteca o no firmar!

Fue ya hace un tiempo, por lo menos antes del verano. Pero confirmo todo lo escrito, Jtorres. Así como lo has relatado fue. Me echó una bronca como si fuera mi papi y yo tuviera 15 añitos. Hace décadas que mi padre no me riñe, claro, jajajaaaaa.

Pues pensaréis que soy idiota, pero me llevé un sofocón de cuidado. ¡Menudo corte me dio!

Dí que hice fuerzas de flaqueza y casi tembándome la voz, le solté un: "Ofréceme un 5% a un año y me quedo, pero si me ofreces menos que La Caixa, ¡hasta luego, Lucas!". Ahí el cortado fue él, no se esperaba semejante respuesta ni de lejos. Nunca le había hablado así, en esos términos, sobre todo con ese tono de voz, que se fue calentando al hablar y verme capaz de cortarle de una vez su chulería y sus alas.

Desde aquel día, y mira que ha pasado tiempo ya, no he vuelto a hablar con este asesor. Es más, estoy en trámites de llevarme todo a otro sitio.

**

En otro orden de cosas, me habéis pegado un sustito, ¿cómo es eso de que hay que hacerse un seguro de vida? ¡¡Yo no tengo hecho ninguno!!

**

No quiero llamar a mi compañía de seguros porque no me extrañaría nada que me cuenten la Caperucita en fascículos e intenten colocarme el susodicho seguro. Y hablando de Seguros, me acabo de acordar que tengo una duda existencial con los perros, me voy a la pestaña correspondiente a preguntarlo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.