Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
46 / 52
#362

Re: Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola compañeros de batalla. Mi asunto se encuentra en el Supremo y según me han informado hasta mediados 2016 no se sabrá si es admitida a trámite y luego esperar un año mas para sentencia.

La verdad como podéis imaginaros estoy bastante quemado con esta gente que a sabiendas que es NULA y no lo discuten en el Supremo, todavía me aplican la clausula. Como se nota que no van a pagar ellos los intereses, lo pagamos entre todos.

Si yo ahora robo en un banco, hasta que no obtenga sentencia de un juez seguiré robando dado que no estoy condenado, no? Eso es lo que esta haciendo arquia, quitándome cada mes porque no pasa nada.

En fin, me han planteado ponerles una querella a los gestores para que paguen ellos y no todos los socios.. Me lo tengo que pensar, no creo en esta justicia que ampara a los poderosos. De todas formas, con lo que Europa va a dictaminar y puede que tengan que devolverme todo y son ya 7 años con clausula, lo pensare.

Continuaremos informando.

Saludos

#363

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Voy a publicar un post en mi blog .... pero atención que de momento no es vinculante, ahora bien es un avance importante. 

#365

ANULACIOND E MI CLAUSULA DE SUELO Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola a todos!
hace tiempo que no entro en este foro pero la semana pasada me ANULARON LA CLAUSULA DE SUELO EN ARQUIA, y queria compartirlocon vosotros. Creo que desde Europa hay aires que benefician nuestar reclamacion asi que espero que lo consigais aquellos que estabais en mi mismo caso.
Si teneis alguna duda os puedo contar mi caso y como lo consegui.
un saludo
[email protected]

#366

Re: ANULACIOND E MI CLAUSULA DE SUELO Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola, nos alegramos compañero. Que raro que esta caja elimine la clausula, no eran legales???? En tu caso, interpusiste demanda? Respecto devolución de cantidades, mayo13, te han devuelto o simplemente anulación.

En fin, supongo que poco a poco, irán eliminando las clausulas, otros como mi caso que se encuentra en el Supremo tendré que esperar un par de años y luego TODOS LOS SOCIOS, pagaremos los intereses de retirada de clausula y al menos, devolución mayo13, que espero no sea solo esa fecha y si todo. (esto lo dictaminará Europa), pero reitero ellos saben que los intereses lo pagarán los socios y no ellos de sus bolsillos a sabiendas que la clausula es NULA.

Saludos

#367

Re: ANULACION DE MI CLAUSULA DE SUELO Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Os cuento brevemente ya que algunos me habeis escrito a mi mail: interpuse demanda legal a traves de unas abogadas pequeñas y muy eficientes ( nada de grandes bufetes), y al cabo de 6 meses ,antes de llegar a juicio me propusieron acuerdo :
reitrar la clausula, devolver desde mayo13, devolucion de costas, y reusar cualquier futura demanda posterior.
personalmente me senti conforme ( haciendo un balance economico y personal de mi situacion) ya que tengo dudas de la devolucion total y sobre todo cuando se produciria esta.
saludos

#368

Re: ANULACION DE MI CLAUSULA DE SUELO Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Gracias por la explicación. Seguramente, yo también hubiera aceptado. Como empece la carrera, creo que primero, ahora es mas difícil detenerme, mucho esfuerzo económico y personal.
Lo que continuo sin entender y mira que nuestro compañero Petersen lo ha explicado y muy bien, es porque continúan aplicándome la clausula NULA hasta que se pronuncie el Supremo. Entiendo el efecto llamada pero hoy en dia ya no comprendo ese empecinamiento cuando tendrán que pagarme intereses desde mayo13. Por muy pequeña cantidad que sea, no entiendo que prefieran pagar intereses a que me quiten la clausula, no lo entiendo, sera que los "gestores" de arquia son muy listos...., claro que si... también me dijeron que era legal y valida mi clausula, pero que muy listos son...., una demanda individual seguramente no harían lo que están haciendo ahora, jugar con el dinero de todos los socios... Saludos