Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
1 / 52
#1

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola, tengo la hipoteca en caja arquitectos con clausula de suelo. Por lo que he visto en las noticias, esta caja no se encuentra entre las 45 demandadas. Existe alguien que tenga la hipoteca en esta caja, lo digo por si tiene constancia de alguna noticia al respecto. Vamos, si alguien va a emprender alguna medida para eliminar este tipo de clausula ? Saludos

#2

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Buenos dias.
Me alegro de encontrar a alguien que tiene mi mismo problema.cómo lo llevas? Has hablado con arquia? Que te dicen yo he estado con adicae y si que van también encontra de arquia.lo que pasa es que para poder iniciar el proceso tiene que haber por lo menos 5 casos. Yo me voy apuntar. Si sabes de más casos nos apuntamos y vamos a por ellos. Yo estoy en valencia y tu?. Un saludo ya ver si hacemos justicia de una vez

#3

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

En la página web de colectivos de ADICAE, sí se incluye a Caja de Arquitectos entre las 45 entidades demandadas. Cito de la web:

Éstas son las primeras 45 entidades demandadas: Banco de Galicia, Banco Gallego, Banco Guipuzcoano, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Vasconia, BBVA, CAI, Caixa destalvis de Catalunya, Caixa Galicia, Caixa Girona, Caixa Manresa, Caixa Nova, Caixa Ontinyent, Caixa Penedès, Caixa Rural de Balears, Caixa Sabadell, Caixa Tarragona, Cajalón, Cajamar, Caja Badajoz, Caja Canarias, Caja Castilla La Mancha, Caja Círculo Católico de Obreros, Caja Duero, Caja España, Caja General de Ahorros de Canarias, Caja Granada, Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Cuenca, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Navarra, Caja Rural del Sur, Caja Segovia, Caja Sol, Caja Sur, Caja de Ahorro de Extremadura, Celeris Servicios Financieros, Caja de Arquitectos, Credifimo, Ipar Kutxa, Multicaja, Sabadell Atlántico y Unicaja.

Un saludo y suerte con los procesos!

#4

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola David, tocayo también y por lo que veo, tienes el mismo problema que yo y en la misma entidad, en Valencia. La verdad, me ha extrañado la respuesta y mas porque mi "post" está abierto del 2011 y nunca he encontrado nadie con esta entidad. Llevo peleando mucho tiempo y ahora tengo el tema en el BDE a espera de respuesta. He pasado por el SAC y nada, se burlan de la gente, no se porque acabaremos en el juzgado, no atienden a razones..., supongo que tendrás clausula del 4% o similar?..., yo lo tengo claro, voy hasta al final..., si dijeses todo lo que pienso, es impotencia y una falta de consideración..., ni te cuento... ya te digo espero respuesta del BDE y a continuar con la lucha....

#5

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Que tal Pachi74, el tema es que yo me estoy moviendo por un lado para cambiar de entidad
por que aun pagando la subrrogacion me sale a cuenta. Por otro lado he estado en adicae valencia
y voy a presentarme para demandarles. El problema es que esto tardara 2-3 años o mas pero es la manera mas barata de demandarles, en ausbank es mas caro. Y lo mas probable es que nos devuelvan lo cobrado de mas.

#6

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola david..., tienes Oferta Vinculante, es muy importante el tema...., y de que fecha es tu hipoteca..., no es por nada, simplemente por comparar... yo tengo un 4%.... Porque has puesto reclamación a la entidad..., yo si la puse y obtuve respuesta negativa no, lo siguiente, burla.... saludos

#7

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

que tal tengo que mirar todos mis papeles... ya lo mirare,.. pero tengo tambien un 4%...saludos

#8

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola yo también tengo mi hipotéca desgraciadamente en la caja de arquitectos. Al menos veo que somos algunos más de los perjudicados. Yo ahora mismo he reclamada al defensor del cliente por no disponer de oferta vinculante. Pachi, el SAC tambíen pasó de mi sin hacer ninguna mención a lo que reclamba que era que no me habían hecho oferta vinculante, cuando estaban obligados a hacerla. Yo también tengo claro que voy a ir al final pero por ahora paso a paso, a esperar la respuesta del DC y luego al banco de España.