Acceder

Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

405 respuestas
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
2 suscriptores
Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Página
2 / 52
#9

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola, pues ánimo estamos todos en el mismo saco. Yo estoy ahora en el BDE a la espera de respuesta pero me temo que terminare en el juzgado. Por lo que he detectado hacen caso omiso, y no entiendo como no existiendo oferta vinculante, no quieran atender a razones. Esto no es cuestión de interpretación, es decir, el tema de abusividad (que también), esto es..., es obligado la OV, esta si/no... pues nada... mira espero algún día sonreír, mi abogado está esperando respuesta del BDE para ir con todo, intereses y demás...

#10

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola Pachi, mantednos informados que por lo que veo vas unos pasos por delante, (ya te he leido en otro foro). Yo también tengo la sensación de que la caja de arquitectos no quiere negociar y si no es por orden judicial no nos quitarán el suelo. Lo único que queda es animarmos con que algún día todo lo que estamos pagando demás nos será devuelto.

#11

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Muy bien, me suena tu "nick" de otros foros... La verdad, hasta esta semana me daba la sensación de estar solo contra la caja, ahora veo que hay mas afectados. Pues si, tengo un amiguete en el bbva que me dijo que en esta entidad sino tienes OV inmediatamente te llaman y lo arreglan, aquí como que pasan del tema, me da la sensación de haber hablado con la pared, esto del SAC no se para que sirve, la verdad,... vale es obligación que tengan .. vale... la OV no es obligado????.. nada os tendré informado... saludos..

#12

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola yo estoy peleando con Arquia desde hace 2 años y no habia leido estos comentarios. Veo que ya llevais tiempo en esto ¿que tal os ha ido?, yo voy a intentar reclamrlo a la vista de la sentencia del S.pero no se por donde empezar.¿Me podeis dar alguna idea?

#13

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Yo también tengo una hipoteca con clausula suelo en Arquia. ¿Alguien sabe si se va a eliminar de forma automática en los próximos meses como en el BBVA, o si habrá que reclarmarlo?

#14

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola a todos! yo tambien tengo hipoteca con clausula de suelo con Arquia
en la oficina central de madrid hasta ahora no me han hecho ni caso, pero espero que con la sentencia del supremo cambie
se lo he trasladado a mis abogadas y os contare por aqui cual puede ser la mejor forma de negociar con el banco

( a ver si hay suerte )

#15

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

Hola: Soy de Valladolid ye tengo clausula suelo con la caja de arquitectos. ¿Hay alguien en Valladolid para hacer algo colectivo?

#16

Re: Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos

A Arquia le quedan dos caminos: o reconoce la nulidad de la cláusula de suelo y la aplica desde el 9 de mayo o se resiste y se le aplica la nulidad desde la firma del contrato...al final perderá.
Lo primero es presentar escrito lo antes posible notificándole que se dá alguna de las condiciones que son causa de nulidad según la sentencia de Sevilla.
En segundo lugar acometer nueva notificación con la sentencia de Orense..esta si que le va a causar inquietud.
Yo empiezo mañana..;)