Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

981 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
67 / 68

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Entonces no tiene que ver el que lo solicita y cuenta toda la convivencia,si te hacen informe pero pasas de ingresos ?

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si en vulnerables lo entregas online todo bien y eres de los primeros cuanto tardan?? En pagar??

Con ellos siempre es así 😂😂😂

Acabo de indicarlo, he hablado con ellos y dado el aviso porque estamos todos igual, ya llevamos días hablando de esto, no nos aparece a ninguno...no sabían nada y van a avisar a los informáticos del saav, no sé puede hacer más 

Haber...lo pone en la convocatoria, no recuerdo los baremos porque también depende de si hay personas con grados de minusvalía y demás, pero para eso miran las declaraciones de toda la unidad y si no hay declaraciones te piden unas declaraciones juradas de los miembros.... pero si alguien está cobrando el imv es porque no se pasa ese baremo y si lo hace ten cuidado porque te pillara el toro tarde o temprano 

Si te refieres a la de este año. Aún no han pagado la del año pasado.

Champy esa pregunta es un chiste? No te lo tomes a mal, pero en serio lo preguntas? De entrada da igual que sea online que presencial, y después depende del trabajo y dinero que tenga la DGA, aparte del n° de solicitudes que haya....es una lotería pura y dura ... Si te sirve de algo hay compañeros que la del año pasado aún no la han cobrado...ni recibido respuesta...y sin respuesta no hay cobro, yo en cambio para noviembre o diciembre estaba liquidada...es solo un ejemplo de la lotería 

A mí me han dicho q es pq aún no han volcado los datos. No sé a qué esperan, la verdad 

Pero la q presenté el día 5 donde pone Borrador ya la tienen. Todas las demás q he ido presentando no les han llegado aún, así q los q mandasteis el día 5 ya las tienen q tener 

Afri! Con tanto jaleo se me olvidaba decir q ... ME HAN APROBADO LA DEL AÑO PASADO!!! Éso sí, no se sabe cuándo cobraremos, pero ya sabiendo q está aprobada, veo la vida de otro color! Jajajajaja!

Ayer me llegó la notificación 

Kwdia la echastes  porfi

Siiiiiii eso sí que es una noticia grande y buena joer🎉🎉🎉🥳🥳🥳por cierto lo de que no estaban volcados los datos ya lo aclare con ellos y no es ese el fallo, no sabemos porque es pero los datos no se "vuelcan" y menos los presentados online, espero que realmente pasen nota a los informáticos del saav 

El día 6 de junio al punto de la mañana. Y tú? Te la han denegado por falta de pasta, no? Ya has hecho la de este año 2025?

Bueno, paciencia pq ahí las tienen. Sólo podemos esperar