Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
16 / 25
#121

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas,

Resulta que tecnocasa está detrás nuestro reclamando su comision por comprar un piso que antes visité con ellos.

Alguien tiene el contrato que se firma y donde vienen las cláusulas? No están muy por la labor de darme copia

Muchas gracias

#122

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Ilusión convertida en ansiedad. Tecnocasa Marxalenes 
 
Por un lado voy a contar mi experiencia con Victor Pellicer. 
Todo empieza en agosto, acudo a una visita en la que Anna me enseña un piso de X metros, y que según ella, el dueño admitía hasta 6000€ de negociación, los gastos de comunidad eran 20€/mes (con ascensor???) y todo súper bien. Esa tarde hago la señal para ofrecer la contraoferta al vendedor ya que te exigen pagar 1500€ para poder hacer una oferta. Me dicen que el lunes me dirán algo, a miércoles aún no se había pronunciado nadie y llamo. Me dicen que pase por la inmobiliaria. Paso y resulta que no había ninguna negociación, el precio era el del anuncio y el dueño no bajaba ni un euro, es decir, me mintieron para captarme. 
Bueno, acepto porque me urge comprar y doy las arras. Ahí empieza el calvario real. Automáticamente Victor Pellicer, el franquiciado, se desentiende del piso y la recavacion de documentos la tengo que hacer yo porque el no hace nada. Constantemente llamándole y enviándole mensajes para que consiguiese los certificados. Llegue a ir a la inmobiliaria a hablar con el y empecé a grabar las llamadas porque me mentía con todos los datos. Me dio el nombre de una administradora que no llevaba la finca, el piso tenía derramas, la comunidad ascendía al triple de la cantidad que me dijo, no pedía los documentos cuando tocaba y pretendía que firmase la compra sin un certificado que me exigía mi banco. 
Llegue a amenazarle con resolver arras y poner todo en manos de abogados que ya me habían estado asesorando. 
Total que mentira tras mentira, llegar al punto de amenazarle, grabar las llamadas porque en cada una me mentía más aún, enterarme de una derrama y gastos superiores a los indicados y por un piso que encima mide menos de lo que ponía en el anuncio y arras. 
Me interesaba el piso por el precio, la ubicación y el tamaño,  pero él había obligado al antiguo dueño a que lo bajase casi 15.000€, con mentiras, según me contó el antiguo dueño después.
Mi experiencia ha sido 2 meses (literalmente del 16 de agosto al 11 de octubre) de enfados, nervios e impotencia por un mal profesional, inepto, sin conocimientos, vago y muy mal educado pero que se lleva 8.000€ por no hacer nada ya que cobra por las dos partes, comprador y vendedor. 
Además, en arras pone que el comprador se hace cargo del 100% de los gastos de gestoria y que te devuelve las arras sujeto a tasación (que la hace su conocido y siempre sale al alza) así que no te devuelve las arras si el banco luego no te da la hipoteca. 

Tengo todo esto que cuento aquí por escrito en correos, mensajes y grabaciones.

Nunca recomendaría trabajar con este chico. Victor Pellicer de Tecnocasa Marxalenes.
#123

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Y después de todo ese follón qué ha pasado? Compraste el piso o denunciaste a la inmobiliaria?

Nunca comprenderé por qué la gente le da su piso a una inmobiliaria para que comercien con él como les da la gana, o por qué los compradores se pliegan a las absurdeces de las inmobiliarias como esa moda de reciente de tener que depositar dinero (vaya temeridad si no es un contrato de arras bien redactado) sólo para decir "te ofrezco x dinero por un piso".
#124

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

a

#125

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola. Tenía una reserva de 1000€ de un piso con Tecnocasa y llevaban días dándome largas para enviarme la nota simple para la tasación, mi sorpresa es que me llaman y me dicen que hay problemas que puede ser que el vendedor se esté pensando en vender. Es alguna estrategia de Tecnocasa? Alguien le ha pasado? Gracias y saludos. 
#126

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Recientemente he ganado el juicio y la sentencia ya es firme frente a una inmobiliaria que me reclamaba una comisión. Además les han condenado en costas judiciales con lo que estoy muy feliz de que se haya hecho justicia. Sólo quiero advertir que mucho cuidado con lo que se firma frente a estas alimañas de las inmobiliarias, su otro modo de ganar dinero si no venden casas es tratar de aprovechar pequeños resquicios legales para tratar de enriquecerse aunque para ello tengan que mentir, falsear documentos y llevarte a juicio. Carecen de ética y lo que empiezan siendo buenas palabras, puede acabar en demanda de honorarios. 
Cuidado. 
#127

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Me alegro de que les hayas ganado el juicio a los piratas de las inmobiliarias! Enhorabuena!
#128

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Cuidado, solo quieren que firmas la reserva, asi que te OCULTAN detalles importantes, ha pasado a mi, hay que mirar la nota simple como dios manda, ya yo me descomfio TOTAL.