Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
12 / 25
#89

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas noches, no sé si recibe ya estos mensajes. Tengo el mismo problema con Tecnocasa y estoy muy preocupado. Le ruego que se ponga en contacto conmigo por favor.  +34 619 737 748

#90

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Hola a todos 

He encontrado un piso que me gustaba con Tecnocasa y me han pedido 3000 euros para hacer una oferta al piso para reservarlo y me han dicho que si no me aprueba la hipoteca el banco o no caemos a un acuerdo en el precio me los devuelve y si hay acuerdo  se queda para los gastos del piso (he firmado un contrato de arras por los 3000 euros un papel verde ). No me dan ningun detalle si no les pregunto yo ni del estado de la vivienda ni si es de proteccion oficial ...nada de nada 

Me han aprobado la ipoteca el banco lo han tasado y todo bien ....

Cuando e visto el piso el primer dia me han dicho el proprietario y el de Tecnocasa que se queda todo amueblado como esta menos el dormitorio de matrimonio...yo he firmado los 3000 euros por un precio mas grande al decirme que se queda todo amueblado y me he ido despues de una semana a ver otraves el piso y el proprietario me dijo que se lleva todos los muebles ahora que se queda vacio el piso ...que el se lleva todo los muebles ....yo les he dicho antes a los de tecnocasa que si aparecen en el contrato los muebles y tal y el primer dia me dijeron que no me preocupe por esto que pone que se queda con todos los bienes o algo asi...es como te vendo una moto me pagas y luego te doy solo la rueda del moto...si no tenia los 3000 con ellos me iba corriendo de alli y no los volvia a llamar nunca mas ...mas me dijeron que el aqua no se paga que entra en la comunidad y luego me dice el proprietario que lo paga cada mes ....si no puedo recuperar los 3000 euros los dejo que se hagan la mudanza y no les voy a firmar el ultimo dia cuando llego a la escritura porque no han cumplido lo que me han dicho el primer dia ....son unos estafadores que no dejan nada en un papel escrito y no puedo demonstrar nada en contra de ellos. A ver que sorpresas me esperan hasta el dia de la escritura ...que les dejo yo la sorpresa final cundo vean que no les voy a firmar aun que pierda los 3000 euros

 

#91

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Pero has firmado arras? Las arras no son un papel verde y ya esta!!Creo que tú has firmado una reserva por lo que infórmate bien porque si era una reserva y ellos no han cumplido las condiciones no sé porque no te van a devolver el dinero si ya no quieres el piso. Presionales y ves a la agencia con alguien que sepa más de estos temas que tú qué creo que en este caso has pecado de poco informado.

#92

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Me dicen que me he hechado yo para atras y he perdido los 3000 como los muebles no van escritas en ningun sitio

#93

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Te vuelvo a preguntar, has firmado arras o reserva? El papel que firmaste pone algo de no devolverte el dinero o algo asi si dices que no quieres comprar? Presionales diciendo que tú no has firmado arras y que si no cumplen con las condiciones iniciales no te interesa el piso. No obstante vuelvo a insistir que deberías buscarte a alguien que supiera más del tema para presionarles y que te devuelvan el dinero. diles que vas a poner el tema en manos de TU abogado a ver si se acojonan(con perdón de la palabra)

#94

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Constituira arras o señal segun lo establecido en el 1454 codigo civil.

#95

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

El año 2013, fuí a la oficina de Tecnocasa en Santa Eulalia, Hospitalet de Llobregat, me interesó un piso por su estado y precio, y al mostrar interés, el mismo comercial, sin yo proponerlo, me comentó que el precio, según el, era elevado y que podíamos negociar con la propiedad, pero yo debía demostrar interes en el piso y por ello depositar 1.000,00 euros, que era simplemente como muestra de interés. Acepté la propuesta, al cabo de dos semanas de insistir, me dijeron que el piso se habia vendido, y al reclamar mis mil euros me comentaron que era una reserva para posteriores compras, no acepte, he ido varias veces a reclamar y al final efectué una reclamación, al cabo de un año no se avinieron a la mediación y hoy he vuelto a ir a la oficina, previo aviso el lunes, y me han dicho deforma destemplada que hiciera el favor de abandonar el  local, y que el empleado que me atendia, hace cinco años no estaba, por tanto no me lo podia devolver, fuí a un abogado y me comentó que me costaria mas los gastos de juicio, ya no se que hacer! aparte el documento de entrega de los mil euros, de color verde, está firmado por mi, pero no hay ni sello, ni firma, ni domicilio de Tecnocasa!

#96

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Bueno pues yo voy a poner una buena critica a mis amigos de corbata verde si a esos sinvergüenzas que por una operación fácil y sencilla querían llevarse 11.000€ así normal que cambien de corbatas y que puedan sobrevivir como he leído por ahi a la crisis que hemos vividos todos. Una operación de principio a fin con engaños, mentiras y ocultación de información hasta el momento de fin de la firma hago mencióno a tecnocasa de azuqueca de henares (av. torrelaguna). Por favor no compres ni vendáis ahi yo en este caso he sido el comprador y gracias a dios por una buena asesoría externa no han podido hacer mas daño. Pero bueno ya por sentimientos muchas veces se hacen las cosas y a mi en este caso a sido asi y por la `parte vendedora tmbn pero era una operación perdida por ellos, porque no son ni capaces de avisar a sus clientes que deben de venir los dos a firmar (pareja de venta) osea de risa hasta la notaria sonreía ya... eso si a base de mandar emails para la confirmación de datos a 24h horas de la firma no recibíamos nada pero sus honorarios si te los mandan eso si acuerdan sinvergüenzas sinvergüenzas. No les tengo ningún respeto ninguna educación a esa gente de verdad no se lo merecen y a un asi se han llevado 6900€ en una operación que NO HAN ECHO NADA, ni dar las gracias, espero que esto ayude y que tengáis cuidado pq lo primero q te hacen es pedir 3000€ (para tenerte ya cogidos) a mi me dijeron que era para lanzar una oferta a la baja por la vivienda y como les dije y si me dicen que no.... ese dinero que pasa eeee sinvergüenza.... nos engañan diciendo que el propietario de la vivienda baja 5000€ y que quedábamos un lunes para firmar el contrato de arras cuando llegamos ahi mentira, no habían ni informado a los propietarios de la bajada del precio me cuestionaba que no me lo habían dicho pero eso si pedían 3000€ para lanzar la oferta cuando ya me habían dicho los propietarios que no bajaban un duro... por favor tener cuidado de verdad es el sudor de nuestra frente para estos sinvergüenzas y asi podría mencionar toda la operación.