Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

801 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
51 / 55
#751

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

No es así, con el cambio de ley de 2019 creo, esto lo paga el banco, pero las hipotecas anteriores los impuestos son a cargo del/de la hipotecado/a. 
#752

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Míralos, seguro que ya los tienes
#754

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola,
En que fecha los solicitastes? Y como lo hicistes? Yo los tengo dolicitados también sin calcularlos desde el 08/04 y respondiendo a la Resolución recibida de los gastos. Y tu? Gracias!!
#755

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Toma listo de turno,aprende a vacilar mejor.
#756

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola Laura,
Como verías en los hilos de otros usuarios eres un caso muy atípico o casi único si es correcta la fecha del 12/04/24 en que hicistes tu primera reclamación al SAC. Si lo confirmas, me saco el sombrero, te pido disculpas por dudarlo y hasta me arrodillo. Por aquí se ven que las reclamaciones iniciades en enero, febrero se están ingresando ahora (como media).
#757

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Disculpas aceptadas.
No tengo por qué mentir,es más....a mí también me sorprendió la rapidez con la que han hecho todo.
He visto en otros foros que este mes se están dando más prisa en contestar y devolver.
No sé en qué se basan para contestar a unos y otros no la verdad,es un misterio.
#758

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Gracias. La verdad nadie por aquí sabe el criterio. Y lo tuyo era increible no, lo siguiente. En el mismo dia de reclamar, leer y resolver. Bien, esperemos los intereses. Saludos.
#759

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

El 20 de febrero respondiendo al email  y la resolución llegó 18 abril...
#760

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

No, quizá me expliqué mal.
 Yo el primero mail lo mandé el lunes 8 de abril me contestaron el 12 de abril y el 17 me devolvieron el dinero.
No me contestaron el mismo día pero tardaron y resolvieron todo en muy pocos días .
Os informaré si la reclamación de los intereses me tarda o me contestan rápido.
Los mandé ayer cuando recibí el pago en un mail aparte con el número de la reclamación.
#761

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Respondistes al mail en que recibistes Resolución (de la devolución gastos) entiendo. A ver si ahora no te tardan en los intereses. De momento ya tienes respuesta.
#762

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Seguimos informando en el hilo del tema intereses. Un apunte....veo que no tienes abono de los Gastos de Registro. No debes tener factura. Quizás puedes pedir duplicado en Notario (no lo sé) pero son abonables. No lo dejes. Hasta la próxima!!
#763

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Respondí al mail y aparte mandé un correo nuevo solicitandolo para meter presión .
Veremos a ver si en los intereses son tan rápidos.
Reclamé también el registro pero me dijeron que esa factura estaba a nombre del banco y no me lo podían devolver.
Gracias por el consejo!
Un saludo
#764

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Que suerte la verdad ,yo después de 3 meses me devuelven una parte del registro solo,pero bueno ya está mi abogado metiendo presión y reclamando,me alegro por los que han reclamado y os han devuelto tan rápido ,pero lo que si es verdad es en la gestión que tienen con unas personas y con otras un saludo 😃 
#765

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Otra cosa ,el lunes recibí la resolución de la parte que me daban y hoy me ha llegado el ingreso ,han sido rápidos la verdad pero listos a las hora de devolver lo que a ellos le da la gana