Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

795 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
50 / 55
#736

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mi hoy caixabank  me han contestado  que no me devuelven  porque no aporto facturas, pero que tengo 10 días para subsanarlo.En mi caso oporto los movimientos de cartilla y documentació    de la caixa que justifica el pago.He visto en algun caso con estos justificantes alguien  se lo devuelto.¿Alguno que le hubiera pasado igual?
#737

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Por lo que he leido por aqui, Caixabank solo te devueve los importes en los que aportes la factura correspondiente, si no tienes factura no, yo no pude conseguir la de la gestoria, y es lo unico que no me han devuelto. 
#738

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas tardes a mi caixabank me ha devuelto el importe de dos prestamos hipotecarios, faltaria los intereses de demora, que estoy barajando pedirselos ya que en la peticion estaban incluidos.
BBVA que fue un prestamo que se termino de pagar en el año 2000 y se firmo en noviembre de 1992, me ha contestado que no procede porque dice que la clausula no puede considerarse nula, ya que la directiva 93/13 solo es aplicable a los prestamos concedidos con posterioridad a 31 de diciembre de 1994.

Mañana preguntare en la OCU que es quien me ha llevado el primer caso y en el del BBVA me asesoro.
#739

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

No veo por aquí nadie del Santander al que le hayan devuelto nada, no?
#740

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Justo ayer me llego el email de CaixaBank desestimando la demanda.... 
Pues nada para juicio que vamos...
Además de Santander...
#741

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mi me contestaron hace dos semanas que nada que rascar.
Ya estoy preparando demanda con mi abogado.
#742

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Ánimo a todos, muchos tiran pelotas fuera, pero si teneis la dopcumentación, buscaros un abogado que cobren a éxito y a por ellos. Banco, aseguradoras y telecos, son todos la misma cala..a hay que ir hasta el final, pro que usan la técnica del desgaste

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#743

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Reclamación enviada el 12/03/24, y aceptada parcialmente el 8/4/2024 ya que la comisión de apertura no ha colado. A dia de hoy aún no he recibido el ingreso en cuenta, sabeis si tarda mucho más?
Estoy esperando a que ingresen para reclamar los intereses en base al dia que efectúen el ingreso.
Responderiais al correo de la resolución preguntando por el ingreso y al mismo tiempo reclamo los interesea?
Gracias y saludos a todos
#744

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Estas con Caixabank? De entrada te han ido muy rápido, pero el ingreso tendría que estar al caer. Mi solicitud del 19/01. Resolución del 01/04 y ingreso el 03/04. Hice reclamación de intereses el 08/04 respondiendo a mail resolución y de momento esperando.
#745

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Si , caixabank...y todo por mail. A ver si el ingreso lo agilizan un poquito...jejeje
#746

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas noches.
Yo hice la reclamación el viernes al mediodía de los gastos de hipoteca y no me pusieron ningún problema.
Pensaba que iba a tardar más y hoy ya tenía el ingreso de 1034 euros en cuenta,me devolvieron más de lo que yo había calculado.
Hoy he reclamado los interéses de demora ,a ver si son igual de rápidos .
Aporté todas las facturas de tasación,gestoría y notaría (que por suerte las tenía guardadas).
#747

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

El viernes era dia 12. Sabado y Domingo 13 y 14 y el 17 ya tienes el ingreso? Creo que no te lo crees ni tu.
#748

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hombre pues no te voy a mandar capturas porque no te interesa mi cuenta bancaria.
Pero para los que le sirva la información si,en 4 días he recibido el ingreso aportando todo correctamente.
Ahora los intereses no he recibido respuesta aún .
#749

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me han contestado hoy que me devuelven también los intereses legales. Yo no puse cantidad, me la han calculado ellos. 
#750

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Alguien ha reclamado o le han devuelto el impuesto AJD?
Yo lo reclamé y lo desestimaron,  pero he visto alguna sentencia que les obligan a abonarlo con el resto de gastos.