Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

801 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
52 / 55
#766

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Gracias David!
Ojalá tengas suerte tú con tu abogado y al final te devuelvan todo.
La verdad que nadie entiende los parámetros que están siguiendo con las devoluciones pero lo importante es que lo vayan devolviendo a todo el mundo.
Un saludo!
#767

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Por si te sirve de ayuda ,la factura que reclamo mi amigo iba nombre de caixabank ,era del registro de propiedad y era cancelación de hipoteca. Se la han devuelto íntegramente.Cuando cobres todo lo pendiente  vuelve hacer reclamación  desde cero solo de eso.
#768

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Ah genial.
Pues cuando cobre todo reclamo otra vez a ver qué me dicen.
Muchas gracia Izan :)
#769

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

La verdad que llama la atención la diferencia de tratamiento de este tema de un banco a otro. 
La Caixa parece que lo tiene asumido y el Santander ni se dan por aludidos..
#770

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola .
Reclame mediante abogado hace dos semanas los gastos de la hipoteca del 2013 más Novacion en 2015 a Bankinter. Total las dos cosas 1800 , con facturas y todo . Hoy el servicio de atención al cliente me ha contestado que me lo deniegan porque en la cláusula de la hipoteca lo ponía y por prescribió hace 5 años . A algunos os ha pasado y que habéis hecho ?
Un saludo y gracias 
#771

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mi me han contestado exactamente lo mismo. Entiendo que se puede reclamar a través de un abogado. ¿Alguna recomendación de algún abogado que cobre solo en caso de éxito y sea algo razonable ? 
#772

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mi me han pedido que solo cobran las costas por parte del banco si ganas . Si pierdes lo malo que que pagarías las costas del banco 
#773

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

¿Con quién lo has hecho? 
#774

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Con un abogado ds valencia 
#775

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días, la semana pasada recibí la resupuesta del Santander rechazando mi solicitud de devolución. ¿ Alguien más cliente del Santander les han rechazado la reclamación? ¿ que debo hacer a partir de ahora?
Muchas gracias
#776

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo he visto en algún sitio que el plazo para poder reclamar era hasta el 14 de abril. ¿Eso es así?
#778

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Disculpa la pregunta, ¿te llegaron a mandar la factura? A mi me ha llegado hoy la subsanación de Caixa, y no sé si merece la pena pagar los 20 euros y cruzar los dedos o si dar por perdido el precio de la tasación. ¡Muchas gracias!
#779

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, mi tasación fue con la desaparecida TasaMadrid, la solicité a Tinsa por su web pagando con tarjeta los 20€ y me la enviaron al cabo de 16 días aprox, compensa pagar porque así reclamé 319€ que me devolvió CaixaBank. 
#780

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Muchísimas gracias por responderme tan rápido. En mi caso no creo que llegue a tiempo, me ha llegado hoy la subsanación de Caixa y tengo 10 días, pero sabiendo que Tinsa la manda pues probaré suerte. Siempre puedo usarla para reclamar después a través del Banco de España. He intentado recuperar el recibo del pago a través de Caixa y no ha habido manera.