Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

792 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
25 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
41 / 54
#602

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas noches, quería contaros mi trámite, envié el día 20/02 dos reclamaciones a CaixaBank por el SAC por dos hipotecas, responden con fecha 17/03 por correo al primer titular al que aún no se que pone en el correo pero con fecha de  ayer 20/03 encuentro en la cuenta de CaixaBank el abono de los gastos, pendiente aún una reclamación sin respuesta enviada el mismo día. Ahora reclamaré los intereses de esa reclamación. 
#603

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Sabéis si la noticia de ayer va a influir en algo sobre las devoluciones? Me refiero a la noticia de la audiencia de Barcelona, a ver si ahora now van a reclamar lo devuelto
#604

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola muy buenas el día 23 de enero mi abogado hizo la reclamación de los gastos supongo que por la vía extrajudicial y el viernes pasado día 14 me llegó un correo del SAC de CaixaBank que ponía 

Distinguido/a señor/a:


En relación con la reclamación anteriormente referenciada le informamos que este Servicio de Atención al Cliente está procediendo al estudio y valoración de la misma, indicándole que le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Aprovechamos la presente para manifestarle nuestro agradecimiento por la confianza depositada en CaixaBank.
 
Alguien sabe lo que viene después ? Gracias 
#605

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

si, que han recibido tu petición, que daran respuesta de si abonan o dices que no lo hacen.  Calcula un mes, es decir entre el 10 y 20 de abril !!!!
#606

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Pues vaya tela entonces casi 3 meses para decir si me lo dan ,cuando en verdad si me pertenecen pero bueno esperamos,gracias 
#607

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo no sé cómo proceden, conozco gente que le han contestado en 4 días una hipoteca de 1997, a mí un mes, y otros de dos a tres semanas. No se porque varía.
#608

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola yo lleve la documentación el día 15 d febrero y el 15 d marzo me mandaron un mail diciendo q contestarían y el 20 me hacen 2 ingresos notaria y gestoria notaria si esta bien gestoria no todo esto sin tener respuesta d resolución yo no se como hacen las cosas en caixabank pq lo que leo aquí a cada uno es diferente les he mandado un mail explicándolo pero sigo sin respuesta
#609

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Perdona y gracias por tu respuesta, ya me han contestado que me darán los intereses pero no los de registro, bueno no lo niegan, solo no los contemplan. A ti te los abonaron? Tendré que hacer nueva reclamación?
#610

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenas noches quería aprovechar el hilo ya que yo me encuentro en la misma situación. El día 23/1/24 hice la reclamación por dos vías, entrega presencial en la oficina de la entidad bancaria, estamos hablando de CaixaBank, que no querían de ninguna manera cogerme la documentación, me costó bastante y al final la entraron por registro poniendo No Conforme. Y la segunda vía fue on line a través de su página web en el apartado de reclamaciones. El día 15/2/24 recibí un correo electrónico del SAC informándome que habían recibo la reclamación y que se pondrían en contacto para dar respuesta. A día de hoy no se han puesto en contacto, ni han procedido a realizar ninguna devolución ni tampoco la espero.
No pude encontrar todas las facturas, ya que las que me faltan como los gastos de gestoría y tasación están en poder de CaixaBank, nunca nos la han facilitado. No es mucha cantidad, pero tengo derecho a reclamarlo, es de una hipoteca del 2002 a 30 años.
En fin, el no ya lo tengo y cuento con él y si cae algo bien recibido será pero lo dudo.
Saludos a todos.
#611

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

 Busca en la escritura quién te lo tasó que posiblemente fue Tinsa y solicita un duplicado a esa empresa. Cuando lo tengas vuelve a reclamar.
#612

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días, tan sólo tres días después de enviar correo me han contestado desde Caixabank, me informan que aceptan parcialmente mi reclamación pero que tengo problemas con mi cuenta corriente, me dan la opción de facilitarles otro número de cuenta con certificado de titularidad. Lo veo todo muy raro, a alguien le ha pasado? De todas formas, intentaré pasar la semana que viene por alguna oficina de este banco.
Esta captura es una parte del correo recibido.
Gracias de antemano
#613

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo tampoco he podido reclamar los gastos de tasación porque nunca se me dio la factura y al ponerme en contacto con la empresa tasadora me han dicho que ya no lo tienen. Mi hipoteca fue en el 2012, la tasadora fue valtecnic.
#614

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola tenéis algún modelo o plantilla para hacer la reclamación? Y la reclamación se hace en la página que hay un formulario de CaixaBank? Gracias 
#615

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola, usas esa cuenta? Cuando dice que hay señales es que hay bloqueos que impiden abonar tu devolución, puede ser que tengas el DNI para CaixaBank en su base de datos caducado o que tengas que actualizar el kyc actividad económica laboral, si hay más de un titular ambos deben comprobar, pregunta en atención al cliente.