Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
7 / 105
#49

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

No hace ley, pero abre un camino a la esperanza. Hay que luchar contra las cláuslas abusivas y esta debería declararse nula por el TS, tiempo al tiempo...

La regulación del negocio hipotecario debería ser lo suficiente como para hacer sl sistema más eficiente y seguro para el consumidor. Hasta ahora, las hipotecas no se ofrecían se colocaban.

Un saludo

#50

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

¿Nos cuentas tu caso?

Saludos

#51

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Jexs71, no afortunadamente mi hipoteca no tiene cláusula suelo. No debo haberme explicado...perdón. He podido aprovecharme de un 1,85% de interés durante 2010 lo cual no creo que se vuelva a repetir. Sí es verdad que un compañero me comentó que con el BBVA tenía un 3% de suelo y estaba intentando hablar con ellos...
Un saludo

#52

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Ergo, a ti NO te colocaron la hipoteca.
¿Por qué crees que se colocaban? La colaboración de uno o varios firmantes, es necesaria, así como su voluntad de comprarse una casa.

#53

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Sólo hay que ver el gran % de clientes que se subrogaban al préstamo promotor. Sólo hay que ver la gente que supo que es la cláusula suelo un par de años ó más despues de firmar el préstamo, la cantidad de clientes que no tenían claro si era obligatorio el seguro de vida o el de hogar con la hipoteca...en fin... quizás tengas razón y haya hecho una generalización que no sea del todo justa, pero es mi opinión.

Un saludo

#54

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hoy entró una demanda contra 45 entidades financieras para declarar la cláusula suelo como una cláusula abusiva, yo estoy entre los demandantes, pero se que sirve para todos y es un empujoncito hacia lo que a la larga debe declararse nulo por desproporcionado y dañino para el hipotecado, hay que pensar que más de 3.800.000 de familias están afectadas por lo mismo, todos fuimos tontos y no leimos o nos han engañado ? El juez lo determinará.

#55

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Supongo que estaras en la demanda de ADICAE, que tienes que pagar por estar en la demanda??

#56

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

un granito no hace granero...pero ayuda al compañero