Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,42K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
8 / 234
#106

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Para listados de requeridos a subsanar tienes que mirar diariamente la web. Aún no hay nada pero de salir lo colgaran ahí. También sale en el bocm antes de que lo cuelguen en la web, puedes consultarlo diariamente.
#107

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo de incluir la ayuda alquiler 2022 (que aún no hemos recibido) en la declaración de la renta yo diría que no, de todas formas consultar en los datos fiscales de la declaración, a ver si os han incluido la ayuda.
#108

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,
Algún hilo para la ayuda al alquiler que no sea la del bono joven? La ayuda al alquiler normal vamos....
#109

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, alguien ha cobrado en Castilla La Mancha? No tenemos noticias y la ayuda está aprobada desde hace dos semanas...
#110

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí la de Madrid me la aprobaron en enero y en febrero nos solicitaron los pagos hechos en 2022. A día de hoy no han pagado, asique me da que si te lo aprobaron hace 2 semanas, te queda todavía bastante. 
#111

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No es por alarmar, pero estoy viendo en twitter de gente que dice haber solicitado la ayuda del alquiler joven en octubre del año pasado y han recibido un sms donde le informan que su bono ha sido desestimado por falta de crédito, ¿es posible que aparezcas en los listados donde te la conceden y ahora no te la den?
#112

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En qué comunidad?
No lo encuentro
#113

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Puff no creo no? Supuestamente los listados de concesiones se hacen hasta llegar al presupuesto disponible...
#114

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenaaas!!! 

Alguien de los que hayan sido beneficiarios en el bono joven alquiler,  pagan el alquiler en efectivo ? 

A mi me lo han concedido, pero hablando con los de vivienda me dicen que solo se aceptaran los recibo justificados por transferencias y bizum… pero en mi contrato indica que se recibira el pago de
Mi alquiler en transferencia o en pago de efectivos. 

Algun en la misma situacion ? 




#119

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De la comunidad valenciana no?
En Madrid creo que han ampliada el dinero de la ayuda, aunque con poca esperanza….

Es una vergüenza a las alturas que estamos.. 


#120

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ayer hablé con Fomento de Toledo, y me comentaron que el procedimiento que llevan es al libre albedrío (en cuanto a pagos me refiero), al parecer abren plazo, pagan algunas ayudas y cierran... Al tiempo (no supo decirme cada cuánto) vuelven a abrir plazo de pagos y liquidan a otros tantos... Y así hasta agotar fondos, pero me dijo que fondos sí que hay... No sé, habrá que seguir esperando... También me comentó que ya están pagando en Castilla la Mancha ayudas aprobadas en septiembre, pero a mí, personalmente, ni flores... En fin, espero que no se alargue mucho más :( Suerte y ánimo!!!