Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
10 / 233
#136

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No van a salir listados este año me dijeron en Vivienda, te lo van avisar individual. 
#137

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Supongo que les interesará hacer las transferencias en Madrid antes de las elecciones, que creo que son el 27 de mayo.
Si es así en 4 días tenemos que estar mandando los recibos de pago de enero a junio y ya los cobraremos en 2024 y así sucesivamente...
#138

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En 4 días por qué?
#139

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Porque si ingresan la ayuda a últimos de mayo hay que recordar que cada 6 meses hay que presentar los justificantes de pago del alquiler en el expediente. Es decir, en junio tienes que mandar los de enero a mayo y en enero los de junio a diciembre.
#140

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas noches, yo solicite la ayuda al alquiler "normal", no el joven, en enero de este año y aún no se nada ni siquiera si está concedida... Alguien sabe algo de esa ayuda??
#141

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy igual, solo ha cambiado en la página de la comunidad,inicio de expediente, antes del 17 de mayo tenemos que saber algo si o si, porque es el plazo de 6 medes
#142

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas sabéis dónde se mira en Castilla la Mancha si me la han aceptado??
#143

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

MADRID: han sacado hoy la segunda lista de requeridos a subsanar
#144

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tengo una consulta, salí en el primer listado de requerimientos y lo realize correctamente, ahora no salgo ni en ninguna parte,ni en la segunda ni en aprobados y en la carpeta ciudadana sale inicio de expediente, llamé hoy al 012 y me dijeron que es porque hay que esperar a que salga otra lista de admitidos... Porfavor si alguien me puede ayudar 
#145

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por lo que yo tengo entendido los expedientes los tienen en cuenta una vez tenga bien todos los documentos, es decir tu expediente vuelve al final de la fila y a esperar que lo vuelvan a mirar... Que alguien me corrija si sabe otra cosa 
#146

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Osea que en un año no? Y si es que aún hay dinero por supuesto , menuda faena la verdad ...
#147

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hoy ha salido:

Comunidad de Madrid: Bono Alquiler Joven, Requeridos a subsanar. Segundo listado+Info. 012 o www.comunidad.madrid
#149

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, alguien sabe algún teléfono donde poder asesorarme, porque me piden que subsane de tre documentos y alguno lo veo muy complicado....gracias
#150

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bueno, también dijeron que empezaría el pago en Abril y nada.