Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,52K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
43 / 241
#631

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues a mi no me notificaron de nada.. vamos que esa parte de la ayuda la he perdido?
#632

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas! Yo ya se cobro hoy todo el 2022 hasta marzo de 2023.. Soy de Castilla la Mancha guadalajara... 
#633

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

que bien! me alegro! que día te notificaron la resolución estimatoria? 
ojalá y vayan pagando 
#634

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El día 28 de abril... Mandé un coreeo y me dijeron qué máximo un mes y me paga... Asi qué poquito a poquito pagarán a todos seguramente... 
#635

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

acabo de mandar un correo a fomento de Toledo y me han contestado:
 El certificado de cumplimiento de condiciones para el pago es de fecha 23 de junio por lo que dicho pago se realizará en breve. 
#636

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo  el certificado de cumplimento de condiciones para el pago  lo tuve el día 22 de mayo... Si pagarán a los demás también...  To había perdido la esperanza pero mira hoy pago después de mucho timpo... Ánimo a  todos y paciencia.. 
#637

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Qué bien!!! A mi también me notificaron el 28 de abril. Y hace una semana me dijeron que ya estaba emitido certificado de pago como a la compi María. Ojalá y en toledo también lo suelten pronto. En madrid han empezado a cobrar esta mañana. Se ve luz chicos, ánimo!
#638

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que aquí en Madrid no notifican nada, tenemos que ser nosotros que estemos pendientes de mirar la web o la carpeta ciudadana, es un desastre total la gestión de la comunidad 
#639

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero ya no se puede hacer nada para enviar los pagos del 2023 aun que haya pasado el plazo? No me digas que voy a perder todo lo del 2023 porque del 2022 me pertenecen nada mas 800 euros..
#640

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Súbelos ya de ya… y que sea lo que dios quiera. En toledo por lo menos te indican con la resolución que hay un plazo para subir los recibos.
#641

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pff ya los hesubido pero manda cojones que no digan nada y despues de 1 año y pico esperando esta ayuda me tenga que meter dia tras dia por si a ellos les da por decir que hay que subir mas documentacion.. en fin, un desastre todo.
#642

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mira en la resolución. Es raro que tengan que avisar, ya te digo que en la de toledo pone que los recibos suben por trimestres, del 1 al 10 desde junio. Pero bueno, ya está hecho. Verás como no hay problema.
#643

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alaaa cuantisimo me alegro de leer que alguien de Guadalajara ha cobrado por fin! Que dia echaste la solicitud?
#644

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que son la ostia a nosotros nos dan plazo de días y ellos se tiran meses y sin informar 
#645

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es.. es una vergüenza..