Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,66K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
58 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
46 / 250
#676

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy el el primer listado  de enero y sigo en el inició del expediente y sin. Recibir nada 
#677

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la carpeta ciudadana me sale concesión aprobada desde el día 15 del 6 del 23
#678

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena! De que listado sois? Os cambio el estado de expediente? 
#679

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y tambien el numero de expediente empieza por PJS1 ?
#680

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola que tal? A mi chico le aceptaron la ayuda en junio es del quinto listado, alguien sabe como van los pagos? Han empezado ya?
#681

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es una buena noticia , os informo que los que tengáis el cambio en el expediente que diga concesión aprobados en unos 3 a 5 días tendrías el dinero en la cuenta .
Mi cuñada envió los justificantes de pago el día 3 de junio y también hace unos 5 días aproximadamente se fijo que le había cambiado el estado y ayer a las 5 de la tarde recibió los 3mil euros .
Yo lo envié el día 15 es decir el último día para enviarlo por motivos eso quiere decir que ella me llevaba aproxi 12 días desde q los adjunte así que a tener paciencia los del primer listado porque en nada lo tendremos ..!! 
Hemos esperado lo más ahora queda lo menos cuestiones de días !! 
#682

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo envié los justificantes de pago el día 1 de junio y aún sigo en inicio de expediente desde el año pasado. Nadie sabe cómo están procediendo para pagar.
#683

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días 

Alguien de Castilla La Mancha, concretamente de Toledo, alguna novedad? 

Nosotros todavía nada. Esperemos que para Julio. 
#684

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí no me queda claro el criterio que están siguiendo para pagar en la Comunidad de Madrid. También es cierto que han pagado si al caso al 2% de todos  los que estamos a la espera. 

Soy del primer listado, sigo en Inicio de expediente.
#685

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola peter, estoy igual que tu, del primer listado de beneficiarios y sigo en Inicio de expediente
#686

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Toledo por aquí, aún nada compañero. Recibí como respuesta por mail hace una semana que ya estaba en manos de económicos y hacienda. Pero sin noticias a día de hoy…
#687

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola quisiera saber dónde ver los pagos del alquiler de la generalitat no lo encuentro por ningún lado..gracias 
#688

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una pregunto hoy han sacado el primer listado y estoy yo me pone completo,tengo que hacer algo? Porque yo subí los recibos de enero y febrero 2023,aora tengo el de marzo,pero aún me kedan abril mayo y junio que no los tengo pagados porque no puedo pagar, el alquiler,aver los pagos retrasados,por ejemplo este mes he pagado el de marzo el mes que viene pagaré abril...y asín voy...la conclusión que tengo todo completo me pone...que pasa aora?
#689

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Una cosa para los beneficiarios de la Comunidad de Madrid, me comentaron que se va a pagar en 2 tramos: 13 y 24 de julio, pero no sé cuánto de cierto tiene esto.

¿Os habéis enterado de esto también?
#690

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En qué carpeta lo puedo ver puedes pasar el enlace porfi gracias!