Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
35 / 239
#511

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

siiii, pero ya te digo, me lo han dicho porque los han mirado pero lo mismo una vez envíe el certificado de la cuenta, tardan otros 6 meses en decirme algo jajaja
hoy justo me ha llegado la carta certificada diciendo que tengo aprobados 5.000€.... porque lo cuentan desde el día 1/01/2022 y yo empecé con el alquiler el 1/05/2022, por lo que me pagan 20 meses supuestamente  en lugar de 24
#512

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me mandaron email hace una semana por que me faltaba un recibo. Y no sé nada aún de los cuartos 😂
El certificado me lo mandaron el 28 de abril. A ver lo que tardan ahora….
#513

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo vivo en Toledo y hoy he llamado y como siempre, tienen los teléfonos para nada. 
Estarán liados jugando al solitario, como hacen muchos.

He enviado un correo a fomento y lo han pasado a vivienda o algo así. Estoy esperando la contestación. 

Nosotros la tenemos concedida desde el 10 de febrero y todavía hemos recibido ni el primer pago, lo que viene siendo, todo el "año 2022". El día 8 de mayo, hemos enviado todos los recibos que nos pidieron y nada todavía. 


#514

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual, presente las 2 viviendas pero solo me han concedido 19 meses. Los meses primeros que estaba en la otra casa me lo han desestimado...
#515

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Absolutamente increíble. Yo he mandado varios correos y nada. Teléfono para preguntar por el bono no pasan. Pero luego me dice que muchos en toledo ya han cobrado… pero veo que ya somos unos pocos. Tantos no habrán cobrado. El 7 de mayo envié todos los recibos de 2022 hasta marzo de 2023. Y el 7 de junio, abril a junio. Esperando sigo. Y repuesta por email no está ni se la espera 
#516

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues vamos a la par entonces, porque esos mismos días que tu has enviado, yo también lo hice. Esto es un pitorreo. 

Yo no se si gente de Toledo ha cobrado por lo menos el primer pago, pero vamos, desde septiembre que se ha echado la solicitud y todavía nada de nada. Me parece increible.

Esperemos que este mes de julio...
#517

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esperemos que suelten ya pronto la gallina. Aquí apareció uno que dijo que había cobrado en toledo hasta marzo… pero ha sido el único. Los demás nada. Y en Ciudad Real igual. Yo ya no sé qué pensar 
#518

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no sé si es que se han quedado ya sin el presupuesto o que… pero vamos… si es así, que dejen de marear la perdiz y que lo digan y no nos hagan fe enviar documentación ya que es confidencial. Esto es todo un pitorreo. Vaya comunidad!! 
#519

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tambien soy de extremadura hize la solicitud en agosto del 22 a primeros de diciembre me llego la carta k estaba aprobado 6000 euros total mande todos los recibos del año 2022 el 16 o 17 de diciembre y el 16 de enero me pusieron 11 meses del año 2022 los recibos de este año los e mandado el 11 de junio y hoy 21 de junio me an llamado de badajoz k me faltaba la declaracion responsable k lo mandara en el dia que estaban con mi tramite osea k si es como el otro pago pronto lo hacen 
#520

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ah vale!!pues ojalá y sea pronto...te llaman desde Badajoz o desde Mérida?y te han dicho que tenías que mandar la declaración responsable si o si hoy?
#521

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos Dias, en Toledo, yo acabo de recibir hoy el segundo pago de los meses de abril mayo y junio
#522

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y Ami aún me deben el año 2022 entero que fuerte
#523

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que suerte jajaja 
Haber si pronto podremos disfrutar todos los demás. 

Yo he llamado y no hay quien coja el teléfono y ya vía email, ni te cuento! 

Que día te han enviado la resolución? Y cuando te han ingre si no es molestia la pregunta. 

A mi la resolución estimatoria el 08 de mayo…
#524

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De badajoz me ponia en el telefono y yo lo mande alli directamente por ventanilla unica sii en la carta ponia que antes del 20 de junio tenian k estar mandados los justificantes de pago y me dijo k se lo intentara mNdar en el dia ese documento pork estaba viendo mi expediente 
#525

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ah vale vale pero eso son los gestores los que te llaman que tienen que validar recibos y demás por eso te dijeron que estaban con tu expediente ahora ya una vez validados vuelven a la junta a contabilidad y ahí se pueden tirar meses hasta que te paguen...yo mandé recibos el 13 de junio el y 15 ya me los tenía el gestor validados pero ahora ya depende de la junta el pago