Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,48K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
42 / 238
#616

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la documentación de todos los requisitos, he leido:  Sí, los ingresos tienen que ser iguales o inferiores a 3 veces el IPREM (23.725,80 € para 2021 y 24.318,84 € para 2022). 
He buscado el IPREM de 2023 y es 25.200€
Yo me quedaría en unos 23.500€ anuales al ser solo 4 meses de trabajo cobrando más....
entiendo que no haya problema aún habiendo cambiado de fuente de ingresos, que movida jorobar 

#617

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo he preguntado y me han respondido enseguida:
Buenos días, el IPREM anual en 14 pagas para el año 2023 es igual a 8.400 € pero el IPREM que se aplica corresponde al último liquidado que haya finalizado el periodo de pago en periodo voluntario, a partir del 30 de junio de 2023 será el correspondiente a la declaración de la renta del ejercicio 2022. 

(NO ENTIENDO, MI DUDA SIGUE IGUAL JAJAJAJA)
#618

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si te quedas en 23500 ni te preocupes. Que no te pasas. Por qué ellos pagan, pero luego al declarar la ayuda (que hay que declararla), y ver los ingresos… si se dan cuenta (que se darán) te pueden hacer devolver todo. Pero vaya, con esos baremos no te pasas, así que tranquila 😊😊
#619

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

eso espero! al igual que espero que nos paguen pronto.... pero vamos, nos metemos en julio ya, asi que por lo menos hasta septiembre...
#620

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hasta agosto no cogen vacaciones. Vamos a tener Fe 🥹
Yo me levanto cada día con la ilusión de ver una pasta ahí en la cuenta 😂
#621

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo igual todas las mañanas pero no llega🤪
#622

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que mareo el que tienen estos con los pagos, increíble.
Alguno tiene alguna información de valor sobre los pagos ? Ya decía yo que ese artículo del periódico que decía que pagaban en junio era más mentira que otra cosa . Por eso era un anuncio que no era del mismo organismo 
#623

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Llamo practicamente todos los dias por si hay algo nuevo pero nada, lo unico que dicen es que no tienen noticias nuevas y que ellos no saben nada..
#624

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me refiero al pago de los meses de 2023, desde enero hasta junio que son los meses de los que ya hemos subido recibos. 
Yo he llamado, pero responde hacienda que solo pueden decirte si tienes el pago pendiente. 
Al correo también, pero no contestan nunca
#625

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si eres de madrid, algunos ya les sale como concesión aprobada, y les figura el pago, también aprobado, que recibirán de aquí al viernes. Así que empieza a haber movimiento por madrid. A ver si en toledo termina de llegarnos a todos…
#626

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si soy de Madrid , pero donde se supone que figuraría eso? En la Carpeta Ciudadana ? Porque ahí aún me pone inicio de expediente , soy del segundo listado de beneficiarios 
#627

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy de Madrid, del segundo listado y me sale inicio de expediente, y lo miro en la carpeta ciudadana con el certificado digital.
No se qué orden están llevando porque antes de las elecciones dijeron que pagarían a los 3 primeros listados a la vez y ahora vemos que no va a ser así.
#628

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del primer listado de madrid y todavia no he visto un duro y ni me han notificado que tengo que subir los meses de 2023.. asi que parece que va para largo.
#629

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los recibos del 23 de enero a junio había que subirlos del 1 de al 10 de Junio según el calendario de actuaciones.

#630

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo los metí el 22 de junio así que creo que eso ya no me lo van a pagar