Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
231 / 233
#3451

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, me ocurre lo mismo.

El importe que me concedieron y el que me ingresaron no tiene nada que ver, lo que si me aparece en el concepto de la transferencia es:
 la referencia del registro y 1º pago.

Entiendo que el resto lo pagaran después...... 
#3452

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es, compi. Por lo que veo, al haber tenido que añadir de nuevo los recibos, se me retrasa, pero en fin...no hay prisa, ya llegará! Un abrazo.
#3453

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola cuando lo echó usted? Yo aún no tengo ni respuesta y lo solicité el 15 de septiembre del 2022
Gracias espero su respuesta 
#3454

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Irina 79 la concesión la tengo igual del 22/3/2024 a ver si hay suerte y nos llega rápido yo también si mr lo ingresan te aviso

#3455

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola muy buenas,

No sé de qué banco seas, yo era de Caixa cuando solo te la ayuda de alquiler 2023, quería preguntarte por los recibos en pdf que piden en caso de salir beneficiaria. 
Yo descargué los justificantes de las transferencias que supongo que tienen que servir como comprobantes de pago cuando me las pidan. No sé cómo conseguir recibos solo me aparecen las órdenes de trasferencia. Y supongo que después de un año ya no se puede anular una transferencia. 
Espero su respuesta. 

Gracias. 
#3456

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ok y gracias 
#3457

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Le dejo una foto de un comprobante de pago en formato pdf en captura a ver si valdrían así !

Gracias. 
#3458

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Así está perfecto!!! es que yo mandé el comprobante que te mandan al correo como justificante, jajaja...pero así tal como lo muestras tú, es lo correcto, así tuve que sacarlo yo, yo lo hice mal y mandé los justificantes de órdenes que mandan al correo (soy Caixa) perfecto y tranquilo, así está guay.
#3459

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias, muy amable. 

Te pidieron subsanar eso en el bono joven o ayudas alquiler ? 
Yo bono joven lo pedí pero no salí en ningún listado así que eso ya está perdido jajaja. Ahora pedí a finales de 2023 la ayuda de alquiler del año pasado a ver qué tal! 
#3460

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Fue en el bono! Que yo si lo tengo aprobado, los 6.000, ya cobré en septiembre lo correspondiente al 2022, ahora me salió pago aprobado en diciembre pero me pusieron en subsanar eso y ya lo hice el día 5 de éste mes y supongo que tardarán tipo mes y medio en pagarme los otros 3.000. A mi éste año se me pasó pedir la de la comunidad,pero otros años la he pedido y siguen el mismo protocolo, lo conceden, después te piden recibos y pagan, desde que te lo aprueban, tardan en pagar. Hazte la idea de que si te lo aprueban, te pagarán en diciembre de éste año más o menos. UN ABRAZO!
#3461

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo del bono nada no hubo suerte!
La ayuda de alquiler de 2023 a ver cuando salgan los listado y ver si hay suerte.. tengo preparados esos recibos que te mostré y supongo que me pedirán que vaya a sacar en la oficina de registro la nota de localización de que no tengo ninguna propiedad a mi nombre ni  nombre de mi marido, y mandarlas por la carpeta ciudadana. Digo Supongo porque es la primera vez que pido esta ayuda.

Un saludo. 
#3462

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien con pago aprobado del 11/12/2023 que ya haya cobrado? 
#3463

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada...