Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
171 / 236
#2551

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! He entrado siguiendo tus instrucciones y en la búsqueda me aparece que no hay nada pendiente de pago en tesorería lo que me da que pensar que para esta semana no estará hecho el abono, otra consulta a mi en el cuadro inicial me puso que me corresponden 3000 euros en 2023 teniendo en cuenta que pagan por semestres me tendrían que ingresar 1500 pero he leído que hay usuarios a los que no les corresponde la cuantía a mi en 2022 me ingresaron todo lo concedido ahora tengo la duda visto lo visto, alguien que haya cobrado el primer semestre, ha cobrado lo que le correspondía? Un saludo
#2552

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En qué fecha te cambio a pago aprobado?
#2553

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas yo me encuentro en la misma situación que tu, tienes alguna novedad? Yo ya recibí el primer pago del 2022 en septiembre entiendo que se refiere al trimestre del 2023 muchas gracias
#2554

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si exacto ahora sería el primer semestre de 2023, pero ninguna novedad
#2555

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El día 11 /12, me cambió a pago aprobado
#2556

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien a cobrado ? 
#2557

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, a mi me aparece el cobro pendiente de pago desde el 20/12 pero no me ha llegado todavía. Saludos 
#2558

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también estoy en pendiente de pago desde el día 20/12 y nada que no me llegó aún, además supuestamente me darían 5000 euros y la transferencia que me tienen que hacer es de 500
#2559

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso es lo que me salía a mí también. 
Alguien  ha cobrado?
#2560

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo sigo esperando pendiente de pago desde el día 20 de este mes y aún no e cobrado 
#2561

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

Yo pedí la ayuda al alquiler de vivienda 2022 y me ha cambiado a "concesión aprobada" el 15/ 12. Hoy he entrado a la página de cobros pendientes y sale uno a fecha de 21/12. A día de hoy no he recibido el dinero. ¿Alguien sabe cuánto tardan más o menos en enviar el dinero a partir de ahora?.

Un saludo
#2562

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy en la misma situación, el viernes me dijeron que en los próximos días recibiré el pago, escribe a este email a ver si te contesta algo más exacto [email protected]
#2563

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas alguien de pago aceptad  sabe que significa o qué lo aya cobrado ya  NO de concesión aprobada  . 
yo creo que eso de pago aceptado es lo que nos pagaron y nos estamos ilusionando  que es el 2 pago 
#2564

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No es una ilusión óptica, jajajaja. Hay personas que ya han cobrado, sí. Cobraremos, pero ya en enero.
#2565

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esa es la pregunta clave? Alguien ha cobrado algo este mes de diciembre? Y si alguien ha cobrado es lo correspondiente al primer semestre de 2023? Que tenía en el estado pago aprobado? Si alguien puede resolver las dudas os lo agradecemos,un saludo